¿Recomendáis hacer curso diseño y programación web + diseño gráfico o...?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Hola. Como tengo una web - ahora mismo parada, pero en el futuro quiero retomarla -, me interesaría mucho saber diseño web y gráfico, pero me gustaría saber mucho del tema, todo lo que pueda. El caso es que creo que no me da la nota para hacer una formación profesional de grado superior, y además son dos años... por lo que pensé en hacer un curso de pago "intensivo" que en 6 meses y por unos 700-800 euros acabaría...

Lo que quisiera preguntar es:

1-¿Alguien ha hecho algún curso similar?
2-¿Quedó contento con la experiencia? (soy muy ignorante en el tema, sólo se lo básico y tengo algo de miedo a no enterarme...)
3-¿Me recomendáis hacerlo?

Gracias por la atención y un abrazo :p8:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo siempre he pensado que es muy importante formarse,
"Mete dinero a tu mente, que esta se encargará de meter dinero a tu bolsillo"

Yo no he hecho ningun curso de esos, ni parecido, pero creo que seria bueno que lo hagas si tienes la oportunidad!

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Disculpa, ¿A que te refieres con que la nota te alcanza? (supongo eres de España), porque si son solo dos años se puede pagar a cuotas o por semestre o algo sí, no?

Siempre es bueno tener una base que fundamente los principios de nuestros conocimientos, luego de forma autodidacta se pueden lograr muchas cosas.

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Disculpa, ¿A que te refieres con que la nota te alcanza? (supongo eres de España), porque si son solo dos años se puede pagar a cuotas o por semestre o algo sí, no?

Siempre es bueno tener una base que fundamente los principios de nuestros conocimientos, luego de forma autodidacta se pueden lograr muchas cosas.

Es que en España tras los estudios primarios está la Universidad o la Formación Profesional. El diseño y programación web más diseño gráfico se hace con un FP de grado superior y aunque yo no repetí curso, dejé de estudiar justo antes de la Universidad y no me alcanza para entrar, tendría que esperar un año, hacer una prueba y sacar una nota media bastante alta para ganar la plaza... por eso necesitaría hacer un curso pagando pero lo que me da miedo es que esos cursos en principio "no cuentan como una titulación oficial" - creo -, aunque realmente si consigo entender lo que me explican y diseñar y programar webs, realizar logos, banners, etc... pues yo estaría bastante contento, me vendría muy bien para mi propia web, e igual podría realizar proyectos para gente que lo necesitara si me dieran la oportunidad.

Gracias por vuestras respuestas.

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Tener certificaciones de estudios esta bien, lo mejor seria matizarlo con experiencia, podrías hacerlo mediante esta web illasaron.com si entiendes el ingles textual entonces teamtreehouse.com.

Nota: La respuesta del 2014 le será útil a alguien.