- Desde
- 25 Ene 2013
Tengo un proyecto de web bastante interesante y con buen apoyo de la audiencia (aunque lejos de unos ingresos que me permitan vivir de ello) así como varias ideas en mente y me gustaría tener conocimientos de SEO. Obviamente si pudiera ser un experto en SEO estaría genial, pero mi idea es hacer un curso muy bueno que he encontrado con el objetivo de comprender al 100% cómo posicionar la web, lo más básico y limpio, de manera que cualquier web que haga de inicio ya quede bien indexada y cada x tiempo, pues sepa cómo hacer para intentar luchar por subir posiciones poco a poco.
¿Creeis que sin saber diseño web tiene sentido hacer el curso? Lo digo porque he estado leyendo un poco, y veo muchas referencias a algoritmos y partes de diseño de la plantilla - CSS, jqery, javascript - que sé lo que son, pero desconozco como optimizar una plantilla por ejemplo. ¿Qué me decís? ¿Y qué tal sería hacer un curso completo de diseño web y posteriormente hacer un curso de SEO?
Un saludo y gracias por la atención.
¿Creeis que sin saber diseño web tiene sentido hacer el curso? Lo digo porque he estado leyendo un poco, y veo muchas referencias a algoritmos y partes de diseño de la plantilla - CSS, jqery, javascript - que sé lo que son, pero desconozco como optimizar una plantilla por ejemplo. ¿Qué me decís? ¿Y qué tal sería hacer un curso completo de diseño web y posteriormente hacer un curso de SEO?
Un saludo y gracias por la atención.