recomendarme hosting ilimitado

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos actualmente tengo mis webs con banahoting y estoy contentisimo pero tengo otra web que la tengo alojada en Hosting Ilimitado ,Hosting y dominio, Host Internacional, streaming Audio, Servidores Dedicado, by Hostingrd. pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas y quiero cambiar me gustaria que me recomienden algun hosting ilimitado parecido a estos 2 aunque ya se que no existe lo ilimitado pero bueno :

1- que se pueda pagar cada mes

2-trafico ilimitado

3-Espacio en disco ilimitado

4- c.panel

y si es poisble soporte en español gracias dejen sus comentarios

Mala mia, te hiba a decir Enlace eliminado

Te recomiendo Hostgator

hola gracias por responder a los 2 hace 2 años use hostgator pero alguien me hiciera un ataque ddos y me tumbaron la web y hostgator me invito a marcharme por consumirle recursos.Por desgracia no lo puedo usar

Lo ilimitado no existe, pero una buena opción en hosting es Banahosting.com

si como comente ya uso banahosting pero busco otra alternativa parecida para alojar otra web .Ya se que lo ilimitado no existe pero bueno

Ruxelhost :encouragement::encouragement:

😎No se si te ayude, pero hay varios revendedores que te dan garantía de devolución de dinero desde unos días hasta un mes!😎

😎Si fuera tu, probaría con uno de ellos, y si no estas conforme lo cancelas y te devuelven el dinero! 😎

Prueba con el hosting de namecheap, dicen que es muy bueno y se paga mensual

hostgator para negocios hasta ahora no tengo problemas con ellos y va muy bien con su servicio de soporte

Yo uso ifastnet.com , muy buen soporte y tiene todo lo que pedis

Skyliumplus.com

Puedes crear paquetes ati medida

muchas gracias a todos

Atrás