Recomiéndame una Laptop y te doy 100$

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda la Macbook, no te arrepentirás y dile a dios a Windows con sus miles de problemas y virus.

lenovo z470
Tenia esa laptop pero me la robaron.
Es muy buena no se calienta y si se te calienta por los juegos o programas tiene una función muy buena la cual te permite activar el ventilador cuando quieras con un solo boton
La tenia dias prendida y funcionaba de maravilla
Jugaba juegos en ella de los mas recientes y todo perfecto! (obvio no a full graficos)
Editaba con ella en photoshop,en cinema 4D, after effects
Tambien renderizaba cosas con sony vegas Cinema 4D & after effects
Tiene una capacidad si no mal recuerdo de 550GB
Y una memoria RAM de 4GB
& por el precio sin duda la puedes comprar con ese dinero que tienes! y te sobraría 😀

Yo tengo una acer y es muy buena, con eso te alcanza para una con i5 y tal vez hasta i7 de esta marca y seguro te sale buena. La mía cumple un año en diciembre.

elige una Mac, sin duda. es otro nivel

te recomiendo la que tengo nunca la apago xD Toshiba Satellite A505-A6980

- - - Actualizado - - -

te recomiendo la que tengo nunca la apago xD Toshiba Satellite A505-A6980

y si quieres algo mejor
http://www.ebay.com/itm/NEW-Lenovo-Ideapad-Y570-i7-2670QM-3-1GHz-Quad-Core-8GB-750GB-Win7-64bit-086264U-/200829115281?pt=Laptops_Nov05&hash=item2ec2591b91

amigo lo mejor es la: Mackbook pro Retina Display otra cosa! jamas vas a sentir una laptop lenta con esta creeme Ojo que sea la Retina Display!

Hola, si querés algo con potencia y que no se caliente mucho según me dijeron, te recomiendo algún modelo de Hp Pavilion DV7.

Ahora, podés elegir entre Intel y AMD.

Intel es más caro, pero cuida más la batería.

AMD es más barato, más potente pero calienta un poco más. Además de que hace rendir menos la batería.

Yo prefiero toda la vida AMD, pero es cuestión de gustos (Más si necesitas tirar programas pesados, con tener la notebook conectada a la carriente no tenés problemas - Hablando de AMD)

Saludos!

Depende mucho de dónde seas, si te estirás un poco llegás a la Macbook Pro o sino a la Air que esa si entra desde tu presupuesto.
es lo mejor la mac, la verdad que es muuuuy recomendable.

lenovo z470
Tenia esa laptop pero me la robaron.
Es muy buena no se calienta y si se te calienta por los juegos o programas tiene una función muy buena la cual te permite activar el ventilador cuando quieras con un solo boton
La tenia dias prendida y funcionaba de maravilla
Jugaba juegos en ella de los mas recientes y todo perfecto! (obvio no a full graficos)
Editaba con ella en photoshop,en cinema 4D, after effects
Tambien renderizaba cosas con sony vegas Cinema 4D & after effects
Tiene una capacidad si no mal recuerdo de 550GB
Y una memoria RAM de 4GB
& por el precio sin duda la puedes comprar con ese dinero que tienes! y te sobraría 😀

yo tengo esa misma laptop, con i5 de 2da generacion, 6gb de ram, 500 de disco duro, nvidia 520, la maquina vuela y corre muy bien, la tarjeta de video es muy buena y sirve perfectamente para juegos recientes, aunque obviamente no en High Details, pero la verdad aun asi es excelente, es relativamente ligera, se carga perfecto en una mochila, la bateria cerca de 3 hrs, y aqui en mexico me costo 800 dlls

yo tengo esa misma laptop, con i5 de 2da generacion, 6gb de ram, 500 de disco duro, nvidia 520, la maquina vuela y corre muy bien, la tarjeta de video es muy buena y sirve perfectamente para juegos recientes, aunque obviamente no en High Details, pero la verdad aun asi es excelente, es relativamente ligera, se carga perfecto en una mochila, la bateria cerca de 3 hrs, y aqui en mexico me costo 800 dlls
Cierto, la tarjeta de video es muy buena igual tenia esa con i5 de 2da generacion solo que la mia tenia 4GB de RAM 😀
Ya somos 2 que te la recomendos.
La verdad es una buena opcion!

Excelentes comentarios amigos, estoy evaluando opciones.
Creo que debo muchos pagos de 100$ 😛8:

Si te la van a traer de EEUU, no hay nada mejor que comprarse esto:
Enlace eliminado

ThinkPad T420 de IBM-Lenovo

Para que te des una idea, las visagras de la pantalla son de acero inoxidable asi que no se rompen nunca. La batería dura, en condiciones normales, 7 horas, detras de la pantalla integrada, dentro de la carcasa, tiene una placa de titanio asi que, parate arriba y vas a ver que no le pasa nada.
Fijate que en yutub hay videos sobre lo que soportan estas maquinas, la gente las tira desde un segundo piso, les disparan, las prenden fuego, les tiran agua e igual funcionan 😀

Yo tengo una T400 y doy fe de que se caen y no les pasa naaaadaaaa XD

las nuevas samsung me agradan bastante y salen muy bien

Yo con la empresa al tener acceso a comprar en mayoristas soy practicamente el que abastece a amigos y conocidos y amigos de conocidos, y practicamente todos los que he comprado son lenovo

Hola chicos,

Después de estudiar las opciones aquí pongo, las que me convencen y espero sus opiniones:

1-. Dell Inspiron 17R.

Especificaciones:

2db9y5e.png

Precio: 850$

2-. Lenovo IdeaPad U410.

Especificaciones:

29aqgqb.png

Precio: 780$ (esta en oferta).

3-. La MacBook Pro 13. (ya todos conocemos las especificaciones).

Con 700 me compro lo que necesito. No mucho solo entrar a forobeta claro 😀 Bueno he tenido buena experiencia con productos de medio precio. No muy baratas no muy caras. Si es cara me dolería que se quebrara. Si es barata no dura. Así que las HPs y las Dells son mi elección.
¿Enlaces ? Con mi opinión basta 🙂

A los Dell se les saltan las teclas, tengo 4 y 2 con ese problema.

Si no has utilizado nunca Mac no te compres un portátil, solo me compraría un Mac si tendría que hacer muchas cosas profesionales de diseño de audio,video y alguna otra cosa. Referente a los que llevan Windows te aconsejo los Asus muy buena calidad de productos y magnificas prestaciones Por ejemplo este esta muy bien de precio Enlace eliminado
No te recomiendo que te compres un SuperMegaPortatil ya que se quedan anticuados.

Aprovecho el hilo de la conversacion para consultaros, vosotros sabeis si puedo ofrecer a la venta diferentes portatiles directamente del mayorista en la seccion de negocios ?

un amigo que es diseñador tiene una macbook y en una ocacion que el necesitaba una laptop con windows para ciertas tareas hicimos un intercambio de laptops por 1 dia, vaya quebradero de cabeza que es mac, como no sea que la vayas a utilizar para navegar y poco mas, estar buscando software especial para mac es un verdadero dolor de cabeza, yo por ejemplo que me estoy enseñando a hacer seo, es casi IMPOSIBLE encontrar soft para mac en este aspecto

Atrás