Recomiéndame una Laptop y te doy 100$

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un amigo que es diseñador tiene una macbook y en una ocacion que el necesitaba una laptop con windows para ciertas tareas hicimos un intercambio de laptops por 1 dia, vaya quebradero de cabeza que es mac, como no sea que la vayas a utilizar para navegar y poco mas, estar buscando software especial para mac es un verdadero dolor de cabeza, yo por ejemplo que me estoy enseñando a hacer seo, es casi IMPOSIBLE encontrar soft para mac en este aspecto

Estoy analizado eso, utilizo softwares que no están disponibles para MAC. Aunque, seguro existen pero con diferentes nombres.

Yo con los toshiba satelite tuve malas experiencias, se calentaban mucho, supongo que en lugares frios no tendras problemas.

Hp for ever ! :encouragement:

Pensé que me darían $100 :sorrow:

He tenido experiencias con varios Laptops... todo lo de HP se daña a los uno o dos años.... por lo general el chip de video.
Los sony no los he probado, comprar el MAC no es necesario, son muy buenos, pero es tu decision.

Yo personalmente recomiendo DELL, son economicos y duraderos. Yo hace 3 años tengo el DELL 1545 y es una belleza, el unico problema que tiene es el de la bateria, que ya debo comprar otra.

- - - Actualizado - - -

Sin duda vete por el DELL 17R, no conseguiras un MAC con esas prestaciones y a ese precio.

Atrás