Recomiendame una tablet

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Estoy buscando una tablet, de menos de $160.
Solo quiero que sea compatible con flash, y que la pantalla no sea tan chica.
Muchas gracias :encouragement:

Me inclinaría por la Nexus 7 de Google. Por $199 USD te llevas una tablet con buen desempeño. :encouragement:

Te recomiendo una skypix, es bonita, rápida y aunque no es la gran cosa pued etrabajar bien y sin problemas tengo flash.

Un ipad de medio uso, te la recomiendo es rápida y todo con garantía.

Aunque los juegos buenos los tienes que comprar.

jaja gracias broders me evitaste hacer un post yo tambien Queria preguntar esto jaja me comprare una tablet :encouragement::encouragement:

te recomiendo la galaxy tab 3, esta en oferta en ebay por $180.. ademas recoda que podras encontrar otra como de google por el precio que buscas..

Voy a meterlo a forex, y cuando tenga un poco mas vere cual me compro jeje
Gracias por sus recomendaciones 🙂

Un ipad de medio uso, te la recomiendo es rápida y todo con garantía.

Aunque los juegos buenos los tienes que comprar.

Comprar?
Bitch please, en internet todo es gratis 😛irate:.

yo también estoy interesado, he visto buenos precios en ebay, seguro que la compraré por ahí, te lo recomiendo

Yo tmb quiero una tablet que cueste <=200$ que sea buena 😀 haber si nos dan una manito

Les recomiendo la marca titan hay unas de doble nucleo y 1 giga en ram y a buen precio como unos 1800 pesos mexicanos yo tengo una pequela de esa marca con 512 de ram y funciona bien , nose el precio por que me la regalaron

La mejor tablet de menos de 200 dolares, y comparables con las de alto costo, es la Nexus 7 yo la tengo y solo puedo decir una cosas Nexus es lo mejor, la pantalla puede parecer pequeña pero el hecho de poder transportarla a todos lados y además tener de todo en un dispositivo tan pequeño, es lo mejor, en potencia no la usaras nunca toda la que tiene. 4 Núcleos mueven hasta los muertos, yo no uso toda la potencia.

Solo compra la Nexus 7. la pantalla es pequeña para muchos pero para mi es perfecta y tal vez si van a una tienda y ven otra tablet del mismo tamaño se darán cuenta de que la pantalla no hace nada diferente, todo lo contrario tener una pantalla de 7 pulgadas es mucho más practico.... pero bueno mi otra recomendación seria una Aus Epad o algo asi...las samusng están muy caras y son menos potente, y es por el simple hecho de que son muy demandadas.... por eso el precio tan inflado de las Samsung por todos lados. Solo digo eso.

dos saludos.

Atrás