Recomiendame una tablet

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Me inclinaría por la Nexus 7 de Google. Por $199 USD te llevas una tablet con buen desempeño. :encouragement:

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Te recomiendo una skypix, es bonita, rápida y aunque no es la gran cosa pued etrabajar bien y sin problemas tengo flash.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Un ipad de medio uso, te la recomiendo es rápida y todo con garantía.

Aunque los juegos buenos los tienes que comprar.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
jaja gracias broders me evitaste hacer un post yo tambien Queria preguntar esto jaja me comprare una tablet :encouragement::encouragement:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
te recomiendo la galaxy tab 3, esta en oferta en ebay por $180.. ademas recoda que podras encontrar otra como de google por el precio que buscas..

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo también estoy interesado, he visto buenos precios en ebay, seguro que la compraré por ahí, te lo recomiendo

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Yo tmb quiero una tablet que cueste <=200$ que sea buena :D haber si nos dan una manito

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Les recomiendo la marca titan hay unas de doble nucleo y 1 giga en ram y a buen precio como unos 1800 pesos mexicanos yo tengo una pequela de esa marca con 512 de ram y funciona bien , nose el precio por que me la regalaron

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
La mejor tablet de menos de 200 dolares, y comparables con las de alto costo, es la Nexus 7 yo la tengo y solo puedo decir una cosas Nexus es lo mejor, la pantalla puede parecer pequeña pero el hecho de poder transportarla a todos lados y además tener de todo en un dispositivo tan pequeño, es lo mejor, en potencia no la usaras nunca toda la que tiene. 4 Núcleos mueven hasta los muertos, yo no uso toda la potencia.

Solo compra la Nexus 7. la pantalla es pequeña para muchos pero para mi es perfecta y tal vez si van a una tienda y ven otra tablet del mismo tamaño se darán cuenta de que la pantalla no hace nada diferente, todo lo contrario tener una pantalla de 7 pulgadas es mucho más practico.... pero bueno mi otra recomendación seria una Aus Epad o algo asi...las samusng están muy caras y son menos potente, y es por el simple hecho de que son muy demandadas.... por eso el precio tan inflado de las Samsung por todos lados. Solo digo eso.

dos saludos.