Recomiendame uno audifonos

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes betas, la verdad quiero que me recomienden los mejores audifonos para uso, soy amante de la musica y escucho musica casi todo el dia, quisiera unos audifonos que suenen bien y no sean tan incomodos, actualmente tengo unos que compre por ebay pero se me esta jodiendo por el cable.

Espero sus respuestas! :encouragement:

Tienes que decir el presupuesto.:encouragement:

Hola, yo tengo unos Audífonos Pioneer Inalámbricos, no recuerdo bien el modelo pero son una ¡maravilla! Sin duda los Pioneer son 100% recomendables cualquier modelo.

Hace años un amigo me sugirió esta marca : Sennheiser .............la verdad que yo soy apasionada de la música y a pesar de que debo de pagar algo mas por estos me merecen la pena .

Actualmente uso estos para música - Genius Cavimanus HS-G700V 7.1

Y estos para juegos - Tritton ARK 100 7.1

Te dejo también un enlace a las reviews que les hice tras probarlos los primeros días. En resumen los primeros son más económicos ya que son un modelo antigüo (aunque una revision reciente) y los Tritton son más caros al ser más exclusivos pero igual se adaptan más a tus necesidades.😉

Gracias a todos por sus comentarios! :encouragement:

Hace un par de semanas compré este, no me puedo quejar. Tiene un sonido espectacular, tanto de salida como de entrada.
audifono-gamer-halion-m900pro-verde-oferta-D_NQ_NP_601425-MPE26828394880_022018-F.webp

Te recomiendo la marca Pioneer, en concreto el modelo SE-MJ722T-K

Eso sí, no compres audífonos inalámbricos, no es lo mismo en cuanto a calidad de sonido...y lo tedioso que es tener que cargarlos.

¿hay bastante dinero?
Airpods, no hay nada más cómodo.