¿Recomiendan Binance?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien me creare un Binance, aunque de localbitcoins la verdad nunca me he quejado. Pero si lo recomiendan tanto. Habra que actualizarse, Lo que mas me gusta de Localbitcoins es que tiene un soporte optimo. no lo se en binance

Recien me creare un Binance, aunque de localbitcoins la verdad nunca me he quejado. Pero si lo recomiendan tanto. Habra que actualizarse, Lo que mas me gusta de Localbitcoins es que tiene un soporte optimo. no lo se en binance
Local bitcoins es para comercio entre personas, binance es una paltaforma que te vende y compra (lo que ellos tienen) a precio de mercado pero en automático, ideal para tradear, pero si lo que quieres es cambiar tus criptos a monedas físicas está el P2P de binance o lo que clásicamente es Local bitcoins una plataforma de venta entre usuarios.

Local bitcoins es para comercio entre personas, binance es una paltaforma que te vende y compra (lo que ellos tienen) a precio de mercado pero en automático, ideal para tradear, pero si lo que quieres es cambiar tus criptos a monedas físicas está el P2P de binance o lo que clásicamente es Local bitcoins una plataforma de venta entre usuarios.
Me interesa mucho eso del trading. Desde que empece a ver anuncios de Olymp trade y esas cosas me llamo mucho la atencion. Pero no he encontrado algo que sea de fiar... Porque ya me entere que al menos los de olymp trade son estafadores a largo plazo

Pues Binance es una excelente opción para comprar y vender. Desde mi opinión mejor que localbitcoin. Para lo demás (inversiones), sin duda existen mejores opciones.

Hola mira mi metodo. si te gusta alli esta mi telegram para entrenamiento

Atrás