Recomiendan fresahost?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo recordar que hace tiempo hubo problemas durante 1 o 2 semanas con fresa host que dejó clavado a una gran parte de sus clientes o a todos y no se si hubo solución alguna y lo estuve viendo y quería saber para los actuales usuarios si siguen con problemas o recomiendan este host.

PD: Sus precios son muy baratos.

Saludos

Altamente Recomendado, soy muy amables y todo funciona muy bien, si llegan a tener un problema responden rapido ante el y mantienen bien informados a todos los clientes.
Saludos.

siempre se a visto que es muy buen hosting yo lo recomiendo siempre

mantengo un VPS durante mas de 2 meses con ellos y el uptime es 99%

En todos los proveedores de este servicio ocurre una o otra cosa por x o y razón, la idea es superarlos y dar solución, Lo que eventualmente hicieron o aun hace fresahost. Ante todo la experiencia del usuario final es la que cuenta.

Todo bien con Fresahost los recomiendo, el servicio y soporte son buenos, es cierto que tuvieron algunos problemas pero ya los solucionaron.

Todos los hostings tienen problemas, nunca encontrarán uno perfecto.

Voy a probar fresahost a ver que tal, que ya veo que habláis muy bien de ellos!

Muchísimas gracias 🙂

Un saludo

Según algunos amigos en común me dicen que es un buen host... a si que no dudes en comprarlo.

Última edición:
Perdón? Pero quien dice semejante cosa, ¿tú sabes lo que nos puede caer encima si hacemos eso? Me puedes decir el blog que era exactamente? Para tomar medidas legales.

Un saludo

Última edición:
Lo siento no recordar... pero fue maso menos hace un mes que quería cambiar de hosting y tenia varias opciones como fresahost puse en google "testimonios fresahost" y tal y seacheando encontré un blogspot que hablaba de tal... y pues cambie de opción, y me fui a otro hosting...
si encuentro entre mi historial os cuento y tal.

Si el blog habla y sin pruebas solamente lo hiso para desvirtuar :fatigue: dudo que fresahost o alguno otro hosting serio lo haga. Cuando eres dueño de un hosting no tienes tiempo ni de montar un site ya que te ocupas el 90% de tu tiempo.

Acabo de poner testimonios fresahost en google, y mi sorpresa es tal que no veo ningún resultado que diga eso. Si alguien lo ve que me lo diga por favor.

Un saludo

Nunca lo probé, pero tengo entendido que es muy bueno. Podrías a llegar a tener algunos problemas si tienes sitios con mucho tráfico, pero esos problemas los tendrás en todos los hostings.

Yo iba a mudarme a este host pero se les vinieron lso problemas esos que tenian constantes caidas, y demas. Veo que hace semanas todo mejoro, y muchos de mis clientes (migro blogger a wordpress), han elegido esta plataforma para migrarlos, por lo que seguramente solucionaron dichos problemas y siguen adelante.

yo tambien recomiendo fresahost porque una vez se me infectaron todos los js de las paginas web y cuando alquien entraba saltaba los antivirus diciendo que es una web atacante, no era su obligacion en ayudarme a resolver el problema pero lo hicieron ademas responden y te ayudan a resolver cualquier tipo de problemas 😉

Lo recomiendo netamente es mas, que al leer el tema me acorde debía de pagar y así lo hice. Realizan Backups diarios y cuando me hackearon realizaron todo gratuitamente. El soporte siempre responde y si tienes inconvenientes buscaran la forma de acomodarte.

Arriba fresa.

Llevo casi un mes con ellos y todo bien, todas las dudas las responden rapido, hasta el momento lo recomiendo.

fresahost es bueno, bonito y barato que mas se puede pedir ?
Yo los Recomiendo llevo mas de una semana y ningun problema. :encouragement: