Recomiendan fresahost?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aunque solo estuve un mes con ellos (debido a problemas con otro hosting) lo recomiendo 100%. Te tratan bien, solucionan los fallos rápidamente y no te engañan o estafan con el precio 😉

Saludos.

bueno me convencieron jajaja compré un año de webhost. Espero que no fallen!

Si, además son flexibles con los pagos :encouragement:

Gracias a todos 🙂

Un saludo

Tengo mas de un año usando Fresahost y la verdad que no he tenido grandes problemas, salvo algunas veces que el servidor se ha caido, pero ellos siempre han resuelto los problemas en tiempo rapido :encouragement:

Bueeno se compraran algo para tomar con el pago [MENTION=3679]wsoul[/MENTION] jaja
Muy rapida la activación del servicio y tiene buena velocidad! Hasta ahora ningún problema

Lo recomiendo, contestan a los ticket, te avisan si va a pasar algo, te reparan las BD si no eres capaz, y un largo etc...

Solo una pega o apunte si usas xenforo consume mucho y se puede caer por el consumo, pero con blogs todo perfecto por lo que leo. (a ver si le metéis un poco de mas chicha para que esto no pase con xenforo [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION], es y será el sistema de foros del futuro 😉)

No es que le metamos mas chicha, es que Xenforo consume muchísimo, más que vBulletin, y el sistema te capa, cuando consumes mas del 25% de CPU o 1 GB de memoria.

No podemos hacer mucho..

A mi también me gusta 🙂