¿Recomiendan hacer una app de una web grande?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguna de mis webs van bien en volumen de visitas y beneficios con ads, mi duda es si merece la pena pagar dinero por hacer una app que incluya contenido de la web en un apartado (a modo de blog) y otras opciones relacionadas paras interactuar. No se si es algo rentable o que solo me va a dar trabajo y dolores de cabeza ¿que opinas?

Alguna de mis webs van bien en volumen de visitas y beneficios con ads, mi duda es si merece la pena pagar dinero por hacer una app que incluya contenido de la web en un apartado (a modo de blog) y otras opciones relacionadas paras interactuar. No se si es algo rentable o que solo me va a dar trabajo y dolores de cabeza ¿que opinas?
Suena interesante, puedes decirle, contenido unico en el app

@Sam40 Dependiendo la temática y el contenido que trabajes en tu web. Si es un contenido que no tiene sentido utilizarlo en el celular entonces seria muy raro que busquen la app para instalar, siendo ese el caso no tendría sentido que crees una aplicación

Pero si fuera lo contrario existe un mercado muy grande con mucho trafico en el playstore. Puedes ganar buen dinero, pero depende como lo trabajes, si vas a subir cosas inútiles en la app, no te va a servir de mucho, ya que también es bastante competido. Pero si es un contenido que la gente puede llegar a buscar en el playstore, podrías conseguir la misma rentabilidad que que con tu web o incluso más.

una app web seria mejor

Atrás