Recomiendan Justhost.com??

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He estado revisando varias opciones para contratar un hospedaje web, y hay dos que me llenan el ojo, uno es hostgator, y otro pues obviamente justhost, por el precio mas que nada me inclino por justhost.

la pregunta es, alguien tiene contratado en esta web? me recomiendan contratar ahí?

Si hay alguien que este con ellos, pues si me puede orientar, si se cae mucho, problemas otros, etc..

Gracias por sus respuestas.

Salu2
Arkangelo

Estube un tiempo en la misma manzana de la discordia jejeje
Hostgator o justhost?
te digo recien compre justhost para 1 año y la verdad desde que lo tengo me funciona perfectamente, anteriormente ya lo habia usado y todo de lujo super estable, espacio y banda ancha "ilimitada" eh llegado a usar mucha banda ancha y espacio y no me da ningun problema hasta ahora y conosco otros users que usan bastante y perfecto.

he tenido el honor de probar hostgator y te digo es de lujo, pero sinceramente opte por justhost ya que cuesta como la mitad al mes o menos
contrate servicio por un año y page: $42 con el cupon "50OFF" que te da un 50% de descuento sobre el total y me resulto muy economico en comparacion de hostgator.

yo personalmente te lo recomiendo al 100 alojo 3 sitios y cargan muy rapido y sin problemas.

saludos 😀

Si, es muy bueno!

Yo tuve buenas experiencias con ellos.

Gracias por sus comentarios, eso me anima a contratar justhost, creo que voy a contratarlo mes por mes, por que aun no veo claro para que lo usare, quiero montar un blog pero aun ando estudiándolo, de pronto solo subiré mi pagina de servicios web

personalmente no lo he usado, no me gustan mucho los proveedores "ilimitados" porque sé muy bien que eso no existe, o sino ¿por qué carlos no ha mudado a forobeta entero a justhost y se olvida de cambiar de server cada vez y cuando? pues no creo que carlos sea gil.

Lo ilimitado es falasia aqui y en la chinatown...

Última edición:
Arkangel sería interesante que nos cuentes que plan piensas contratar para tener referencias.

pensaba en el básico de 3.45 al mes, esto por ahora por que no tengo ningún sitio que consuma altos recursos, estoy pensando en armar un blog, y subir mi pagina de servicios por ahora solo eso, así es que dudo mucho que gaste muchos recursos en los próximos 3 o 4 meses.

PD: Pienso contratarlo por mes, pero si alguien esta interesado, en compartir hospedaje, podríamos comprar por 1 año, lo compraría yo solo pero solo dispongo de la mitad del costo.

muy bueno jushost, pero eso de espacio y bandwitch ilimitado depende de la cantidad de recursos que consuma tu web, si esta mayormente en html te va a guantar muchisimas visitas(conozco personas que reciben mas de 60mil), pero si en cambio montas en wordprees pues no te va a aguantar tantas visitas con el plan economico por lo mismo de ser la plataforma mas pesada y de mas gasto de recursos, pero la mejor! eso si 😀

Atrás