david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hablas de hosting offshore reconocidos?Y en el caso de que sean hosting offshore como puedo saber cuales son reconocidos y que no termine perdiendo archivos me refiero a que sea seguro
eres masoquista.. pero me gusta esa pasión 😎Eso es correcto amigo. Me tendrán que prohibir el acceso a internet. Pueden opinar sobre este tema por favor https://forobeta.com/temas/sugerencias-sobre-crear-una-marca-personal.927647/
Me sería de mucha ayuda
Se puede pasar cualquier link por aqui? aun no se bien sobre esas cosas en el foro xdentiendo 🙂
pasame tu insta entonces
pasalo por priv por si las mocasSe puede pasar cualquier link por aqui? aun no se bien sobre esas cosas en el foro xd
Vi el de Alexhost me pareció bien los precios y el plan que ademas deja + de una web y he visto los post sobre eso aqui en el foro de hosting offshore pero hay un montón para escoger xdhablas de hosting offshore reconocidos?
pues supongo que el que mas recomendaciones tenga en forobeta.. ese mismo es 🙂
y en el caso de hostings normales que sean reconocidos.. hay muchos.. esta hostinger, sered, goodady, ect
He visto páginas de blogspot con Google ads. Me imagino que el trabajo para eso tuvo que haber sido intenso. De igual forma puede tener uno en cada plataforma para verificar cuál me resulta mejor.Como la gran mayoria yo te recomiendo Wordpress, si no tenes pensado invertir tampoco podras monetizar, si fuese tan simple todo el mundo tendria un blogger gratuito monetizado. Para que adsense te monetice necesitas contenido de calidad y posicionarte en el buscador. Si no tenes posicion en el buscador y no tenes visitas Google te rechaza. No creas que poner adsense en un blog es tan simple y fácil.
Hunm digamos 50/50Yo he usado muy poco blogger pero parece tener muchísimas limitaciones comparado a wordpress.
Pienso que si pretendes que tu proyecto escale no vas a poder con un blogger porque tendrás un techo muy temprano.
Esa es la mejor solución..He visto páginas de blogspot con Google ads. Me imagino que el trabajo para eso tuvo que haber sido intenso. De igual forma puede tener uno en cada plataforma para verificar cuál me resulta mejor.
Wordpress es más para tiendas..Creo que WP esta mas avanzado, comence usando blogspot pero me parece que WP es mas completo pero hay que invertirle algo si quieres agregar pluggins y demas.
Blogger puedes monetizas incluso sin domino propio pero es mejor comprar un dominio e incluso monetizar con pocas visitas creo que hasta con pocas entradas es sobre todo tener todo bien para que adsense te acepte y de no usar adsense hay otras alternativas para monetizarHe visto páginas de blogspot con Google ads. Me imagino que el trabajo para eso tuvo que haber sido intenso. De igual forma puede tener uno en cada plataforma para verificar cuál me resulta mejor.
Gran aporte amigo, me puedes decir el nombre del plugin para evitar fraude de clicks?Con wordpress podrás añadir plugins avanzados para filtrar por país, mostrarlo solo a ciertos paises, evitar fraude de clicks para que no te afecte la competencia, wordpress y sus plugins tienen muchas ventajas
Hay varios, el que me gusta mas es Advanced ads proGran aporte amigo, me puedes decir el nombre del plugin para evitar fraude de clicks?
Puedes comenzar con blogger para formar el habito y el contendido, más adelante puede migrar a Wordpress.org. Con respecto a tu pregunta para Google Ads no hay diferencia en utilizar Blogger o Wordpress siempre y cuando utilices un dominio valido y tu blog cumpla con sus políticas. Ahora para monetizar por medio de anuncios veo más practico utilizar Wordpress por la cantidad de opciones que tiene para personalizar.Ese es cual? Pero funciona con Google ads? Porque quiero es monetizarlo con publicidad. Pasa la página para revisar.
Mil gracias.Hay varios, el que me gusta mas es Advanced ads pro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?