¿Recomiendan usar blogger o WordPress?

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en el caso de que sean hosting offshore como puedo saber cuales son reconocidos y que no termine perdiendo archivos me refiero a que sea seguro
hablas de hosting offshore reconocidos?

pues supongo que el que mas recomendaciones tenga en forobeta.. ese mismo es 🙂

y en el caso de hostings normales que sean reconocidos.. hay muchos.. esta hostinger, sered, goodady, ect

hablas de hosting offshore reconocidos?

pues supongo que el que mas recomendaciones tenga en forobeta.. ese mismo es 🙂

y en el caso de hostings normales que sean reconocidos.. hay muchos.. esta hostinger, sered, goodady, ect
Vi el de Alexhost me pareció bien los precios y el plan que ademas deja + de una web y he visto los post sobre eso aqui en el foro de hosting offshore pero hay un montón para escoger xd

Como la gran mayoria yo te recomiendo Wordpress, si no tenes pensado invertir tampoco podras monetizar, si fuese tan simple todo el mundo tendria un blogger gratuito monetizado. Para que adsense te monetice necesitas contenido de calidad y posicionarte en el buscador. Si no tenes posicion en el buscador y no tenes visitas Google te rechaza. No creas que poner adsense en un blog es tan simple y fácil.

Yo he usado muy poco blogger pero parece tener muchísimas limitaciones comparado a wordpress.
Pienso que si pretendes que tu proyecto escale no vas a poder con un blogger porque tendrás un techo muy temprano.

Como la gran mayoria yo te recomiendo Wordpress, si no tenes pensado invertir tampoco podras monetizar, si fuese tan simple todo el mundo tendria un blogger gratuito monetizado. Para que adsense te monetice necesitas contenido de calidad y posicionarte en el buscador. Si no tenes posicion en el buscador y no tenes visitas Google te rechaza. No creas que poner adsense en un blog es tan simple y fácil.
He visto páginas de blogspot con Google ads. Me imagino que el trabajo para eso tuvo que haber sido intenso. De igual forma puede tener uno en cada plataforma para verificar cuál me resulta mejor.

Creo que WP esta mas avanzado, comence usando blogspot pero me parece que WP es mas completo pero hay que invertirle algo si quieres agregar pluggins y demas.

Yo he usado muy poco blogger pero parece tener muchísimas limitaciones comparado a wordpress.
Pienso que si pretendes que tu proyecto escale no vas a poder con un blogger porque tendrás un techo muy temprano.
Hunm digamos 50/50

Todo depende de que es lo que necesites cuando vallas a "escalar"

He visto páginas de blogspot con Google ads. Me imagino que el trabajo para eso tuvo que haber sido intenso. De igual forma puede tener uno en cada plataforma para verificar cuál me resulta mejor.
Esa es la mejor solución..
Comprabar por uno mismo 😎

Creo que WP esta mas avanzado, comence usando blogspot pero me parece que WP es mas completo pero hay que invertirle algo si quieres agregar pluggins y demas.
Wordpress es más para tiendas..

Y para blogger te creas nichos informaciónales 😑

Wordpress sin duda alguna tienes mas libertades y mejores opciones.
Pero si estas aprendiendo y no sabes mucho, sigue puliéndote con blogger.

Mil veces blogger, ahora mismo tengo dos hostigs en dos empresas distintas y que tal dolor de cabeza manejar los blogs, inclusive si suben las visitas se colapsa, etc

En blogger manda las visitas que quieras y no pasará nada. Si tienes dudas y crees que pasará algo, igual tienes la opción de descargar tus copias de seguridad y estarán disponibles cuando quieras pasarlo a cualquier servidor.

Además, si incumples políticas, te van a sancionar estés en la empresa que estés. Empieza con Blogger y luego pásate a los otros hostings cuando quieras

Blogger puedes monetizas incluso sin domino propio pero es mejor comprar un dominio e incluso monetizar con pocas visitas creo que hasta con pocas entradas es sobre todo tener todo bien para que adsense te acepte y de no usar adsense hay otras alternativas para monetizar

El problema de Blogger es que te lo pueden cerrar de un momento a otro y perder toda la información, claro, si el contenido es seguro, no hay problemas.

Con wordpress podrás añadir plugins avanzados para filtrar por país, mostrarlo solo a ciertos paises, evitar fraude de clicks para que no te afecte la competencia, wordpress y sus plugins tienen muchas ventajas
Gran aporte amigo, me puedes decir el nombre del plugin para evitar fraude de clicks?

Ese es cual? Pero funciona con Google ads? Porque quiero es monetizarlo con publicidad. Pasa la página para revisar.
Puedes comenzar con blogger para formar el habito y el contendido, más adelante puede migrar a Wordpress.org. Con respecto a tu pregunta para Google Ads no hay diferencia en utilizar Blogger o Wordpress siempre y cuando utilices un dominio valido y tu blog cumpla con sus políticas. Ahora para monetizar por medio de anuncios veo más practico utilizar Wordpress por la cantidad de opciones que tiene para personalizar.

Atrás