N
Ninja Digital
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te recomiendo WordPress, es más versátil 🚀
En todos los CMS puedes monetizar con Adsense, siempre y cuando cumplas sus requisitos básicos.Ese es cual? Pero funciona con Google ads? Porque quiero es monetizarlo con publicidad. Pasa la página para revisar.
Jajaja solo quería confirmar que para lo más económico blogger. Si hay dinero entonces mejor usar WordPress.Utilice un blogspot y le coloca un dominio. Una plantilla adaptable y va haciéndolo a su gusto. Si a futuro decide cambiar a wordpress, tendrá práctica y capital para ello.
Pero mejor es Blogger.
Vengan de a cinco...
Cómo se evita el fraude en los clics? Con un plugin? GraciasCon wordpress podrás añadir plugins avanzados para filtrar por país, mostrarlo solo a ciertos paises, evitar fraude de clicks para que no te afecte la competencia, wordpress y sus plugins tienen muchas ventajas
Lo bueno de blogger que es gratis y no necesitas hosting y puedes monetizar también con adsense o otras.. yo uso blogger es fácil de usar solo compras un dominio buscar una plantilla y ya esta 😀 lo malo de blogger es que no es tuyo y si subes cosas como por ejemplo me paso la otra vez con pirateria me borraban entradas :c pero si es legal va perfectoJajaja solo quería confirmar que para lo más económico blogger. Si hay dinero entonces mejor usar WordPress.
Si eso de la piratería me pasó pero con Youtube. En un mes me tumbaron 3 canales. Y uno de esos tenía más de 3 años.Lo bueno de blogger que es gratis y no necesitas hosting y puedes monetizar también con adsense o otras.. yo uso blogger es fácil de usar solo compras un dominio buscar una plantilla y ya esta 😀 lo malo de blogger es que no es tuyo y si subes cosas como por ejemplo me paso la otra vez con pirateria me borraban entradas :c pero si es legal va perfecto
Ah que mal :/ y x2 también me paso mi primer canal me lo cerraron ya tenia por primera vez los 1k subs luego hice un canal de descargas de series y pelis y también me lo cerraron y luego otro donde subía solo lo sims 4 completo también me lo cerraron xd ya no se puede subir nada a Youtube al menos no de pirateriaSi eso de la piratería me pasó pero con Youtube. En un mes me tumbaron 3 canales. Y uno de esos tenía más de 3 años.
Ah que mal :/ y x2 también me paso mi primer canal me lo cerraron ya tenia por primera vez los 1k subs luego hice un canal de descargas de series y pelis y también me lo cerraron y luego otro donde subía solo lo sims 4 completo también me lo cerraron xd ya no se puede subir nada a Youtube al menos no de pirateria
con el plugin Site Kit es mucho mas facilEn caso de Google ads es que me refiero. Porque se que en blogger está incorporada la opción. En WordPress supongo que tendría que ver cómo se hace.
si tienes blogger bien, puedes obtener trafico y todo lo que quieras..Saludos amigos. Tengo un pequeño blog que estoy empezando a llenar de contenido. Está con el dominio blogspot. Quisiera saber que sugieren ustedes en caso de solicitar Adsense. Dejarlo en blogspot o utilizar WordPress . Por el momento no tengo pensado comprar dominio hasta dentro de 6 meses más o menos.
hablas de este panel?En caso de Google ads es que me refiero. Porque se que en blogger está incorporada la opción. En WordPress supongo que tendría que ver cómo se hace.
esto puedo tomarlo como un insulto jajajaBueno blogger es una plataforma gratuita que solo puede ser comparable con la wordpress.com,
interesante.. gracias por el aporte 🙂Son generadores de webs estáticos.
Astro
![]()
Astro
Astro builds fast content sites, powerful web applications, dynamic server APIs, and everything in-between.astro.build
También está Hugo
![]()
The world's fastest framework for building websites
Hugo is one of the most popular open-source static site generators. With its amazing speed and flexibility, Hugo makes building websites fun again.gohugo.io
Y hay muchos mas
exactamente..Totalmente de acuerdo. Creo que con blogger también se puede hacer muy bien todo pero también tienes un plus si sabes manejar desde el lenguaje de blogger para crear estrategias de seo. Cosas que con wp es mas fácil con los plugins pero ambos son buenos.
es correcto!En todos los CMS puedes monetizar con Adsense, siempre y cuando cumplas sus requisitos básicos.
yo creo que no se puede evitar ya que es un comportamiento del usuario..Cómo se evita el fraude en los clics? Con un plugin? Gracias
y todavía siguen con esta terquedad?Wp recomiendo por que es tuyo en Blogger no es tuyo si quieren te lo pueden borrar.
seh, aunque las ventajas de blogger pueden extenderse a mas que eso.. claro si es que posees conocimientos en diseño web 🙂Lo bueno de blogger que es gratis y no necesitas hosting y puedes monetizar también con adsense o otras.. yo uso blogger es fácil de usar solo compras un dominio buscar una plantilla y ya esta 😀
aquí tienen el resultado.. web warez que haces..web que muere a mediano plazo..lo malo de blogger es que no es tuyo y si subes cosas como por ejemplo me paso la otra vez con pirateria me borraban entradas :c pero si es legal va perfecto
mas de lo mismo.. contenido warez que haces contenido warez que muere a mediano plazo..Si eso de la piratería me pasó pero con Youtube. En un mes me tumbaron 3 canales. Y uno de esos tenía más de 3 años.
Excelentes tus respuestas amigo. Esa era mi duda. Y si tienes mucha razón con respecto a lo del dominio. Parece que le añade un plus a la hora de solicitar Adsense.bueno... habiendo leído todos los comentarios... procederé a hacer las respectivas correcciones---
si tienes blogger bien, puedes obtener trafico y todo lo que quieras..
pero a la hora de monetizar con adscense lo que te recomiendo es comprar un dominio si o si.. (para aumentar las posibilidades de que te acepten la web y puedas incrustar los anuncios )
por lo visto si permiten la entrada de dominios .blogspot a la plataforma...
Ver el archivo adjunto 934146
seria cuestion de probar haber si llegan a aceptar un dominio .blogspot 😎 🙂
hablas de este panel?
Ver el archivo adjunto 934151
te digo que ese panel en si no hace nada.. digamos que esta allí para poder ver un resumen estadístico de las ganancias cuando te acepten la web...
esto puedo tomarlo como un insulto jajaja
wordpress.com es peor que blogger por mucho xd
ya que este no te permite modificar la plantilla y a eso sumale las limitaciones freemiun xd
interesante.. gracias por el aporte 🙂
exactamente..
mi recomendación para todo aquel que quiera aprender y desarrollar habilidades de diseño web.. es que empiece a usar blogger 🙂
es correcto!
lo que pasa es que la gente como que no lo entiende xd
yo creo que no se puede evitar ya que es un comportamiento del usuario..
ano ser que pongas un script o te inventes algo..
y todavía siguen con esta terquedad?
haber.. si a esa vamos.. ni wordpress ni blogger entran en la lista..
porque los servidores en donde se alojan no lo tienes en tu casa jajaja
puedes captar lo que digo?
ni siquiera contratando un hosting privado (del que tu quieras) te salvas de un baneo de web... todo dependerá de lo que estés publicando en tus webs.. si tienes webs warez olvidate prro xd
espero que esto les quede super claro 🙄
la única diferencia entre wordpress y blogger al nivel de hosting es que uno es gratis y global..
y el otro es de pago y si eres creativo puedes geolocalizarlo para que posiciones un pelin mas rápido en un país..
seh, aunque las ventajas de blogger pueden extenderse a mas que eso.. claro si es que posees conocimientos en diseño web 🙂
aquí tienen el resultado.. web warez que haces..web que muere a mediano plazo..
y después le echan el muerto a blogger diciendo que la web no es tuya jajaja
corrección; la web es tuya.. pero si empiezas a violar las reglas (que están en las politicas de uso de blogger) te sale ban,
así de simple
mas de lo mismo.. contenido warez que haces contenido warez que muere a mediano plazo..
acaso no se cansan de repetir el mismo bucle?
inventen una temática diferente xd
Por suerte pero en cualquier momento le pueden borrar el canal aunque hay canales que si tienen piratería de hace años pero en ese entonces supongo que no eran las mismas reglas y creo que por eso youtube no los quitaPero he visto canales de YouTube que tienen publicaciones nuevas y antiguas de descargas y están como si nada. A mí en menos de una semana me tumbaron una
Es cierto tiene mucha razón en todo lo que dice pero creo que si hay muchas web warez que siguen vivas y activas tienen incluso años ya y si es verdad obviamente subir esas cosas a blogger es saber que en cualquier momento eliminan la entrada en el mejor de los casos y en el peor borran el blog aunque yo en ese entonces pensaba que se podía publicar cualquier cosa porque no sabia prácticamente nada xdbueno... habiendo leído todos los comentarios... procederé a hacer las respectivas correcciones---
si tienes blogger bien, puedes obtener trafico y todo lo que quieras..
pero a la hora de monetizar con adscense lo que te recomiendo es comprar un dominio si o si.. (para aumentar las posibilidades de que te acepten la web y puedas incrustar los anuncios )
por lo visto si permiten la entrada de dominios .blogspot a la plataforma...
Ver el archivo adjunto 934146
seria cuestion de probar haber si llegan a aceptar un dominio .blogspot 😎 🙂
hablas de este panel?
Ver el archivo adjunto 934151
te digo que ese panel en si no hace nada.. digamos que esta allí para poder ver un resumen estadístico de las ganancias cuando te acepten la web...
esto puedo tomarlo como un insulto jajaja
wordpress.com es peor que blogger por mucho xd
ya que este no te permite modificar la plantilla y a eso sumale las limitaciones freemiun xd
interesante.. gracias por el aporte 🙂
exactamente..
mi recomendación para todo aquel que quiera aprender y desarrollar habilidades de diseño web.. es que empiece a usar blogger 🙂
es correcto!
lo que pasa es que la gente como que no lo entiende xd
yo creo que no se puede evitar ya que es un comportamiento del usuario..
ano ser que pongas un script o te inventes algo..
y todavía siguen con esta terquedad?
haber.. si a esa vamos.. ni wordpress ni blogger entran en la lista..
porque los servidores en donde se alojan no lo tienes en tu casa jajaja
puedes captar lo que digo?
ni siquiera contratando un hosting privado (del que tu quieras) te salvas de un baneo de web... todo dependerá de lo que estés publicando en tus webs.. si tienes webs warez olvidate prro xd
espero que esto les quede super claro 🙄
la única diferencia entre wordpress y blogger al nivel de hosting es que uno es gratis y global..
y el otro es de pago y si eres creativo puedes geolocalizarlo para que posiciones un pelin mas rápido en un país..
seh, aunque las ventajas de blogger pueden extenderse a mas que eso.. claro si es que posees conocimientos en diseño web 🙂
aquí tienen el resultado.. web warez que haces..web que muere a mediano plazo..
y después le echan el muerto a blogger diciendo que la web no es tuya jajaja
corrección; la web es tuya.. pero si empiezas a violar las reglas (que están en las politicas de uso de blogger) te sale ban,
así de simple
mas de lo mismo.. contenido warez que haces contenido warez que muere a mediano plazo..
acaso no se cansan de repetir el mismo bucle?
inventen una temática diferente xd
Jajaja te paso como a mi que quise tener una página hot en fb y me la borraron y aparte me banearon la ip.Es cierto tiene mucha razón en todo lo que dice pero creo que si hay muchas web warez que siguen vivas y activas tienen incluso años ya y si es verdad obviamente subir esas cosas a blogger es saber que en cualquier momento eliminan la entrada en el mejor de los casos y en el peor borran el blog aunque yo en ese entonces pensaba que se podía publicar cualquier cosa porque no sabia prácticamente nada xd
es inútil compararse con los demás.. es tipo el caso animeflv una web de piratería que aun no han tumbado..Pero he visto canales de YouTube que tienen publicaciones nuevas y antiguas de descargas y están como si nada. A mí en menos de una semana me tumbaron una
no mames.. a mi también se me ocurrió la ideota de hacerlo jajajajaJajaja te paso como a mi que quise tener una página hot en fb y me la borraron y aparte me banearon la ip.
xD mejor una pagina de memes así no te la banean xd en wordpress si te haces tu pagina hot. Facebook a mi cada rato me bloquea por días pero me hice otro face para compartir cosas entiendo q a veces las cosas q comparto no son del agrado de face como te paso a tiJajaja te paso como a mi que quise tener una página hot en fb y me la borraron y aparte me banearon la ip.
te llamas taysnow en facebook también?xD mejor una pagina de memes así no te la banean xd en wordpress si te haces tu pagina hot. Facebook a mi cada rato me bloquea por días pero me hice otro face para compartir cosas entiendo q a veces las cosas q comparto no son del agrado de face como te paso a ti