¡Hola! me da mucha risa la razón por la cual quieres las recomendaciones..."Bad Bunny", jajaja. Bueno, tal vez, como soy profesora de Música, pensarás que sólo escucho música clásica o académica. Obviamente sí, la escucho todos los días: en fragmentos, completas, o tan sólo las recuerdo para dar ejemplos a mis alumnos. Pero también adoro parte de la música popular, las baladas, el pop, el rock, la música de mi país en versiones estilizadas. Puedo de plano decirte que el Regeaton no es para mi, a menos que deba seguir el ritmo, para aprovechar mi rutina de ejercicios cuando voy al gimnasio. De hecho, los regeatons que conozco los he escuchado repetidamente ahí, en el gimnasio. Pero no tengo idea de quienes cantan, nombres de grupos etc. En mi generación, la de los '80 y '90, era frecuente el discomusic y la balada pop; muchos grupos de rock hicieron gala de sus mejores creaciones que hasta hoy podemos escuchar (los de mi generación recuerdan y los de la nueva aprende a disfrutarla) es ese paso de la música a una categoria clásica, sin ser académica. Te recomiendo escuchar grupos como Kansas, Gun ´n Roses, Air Supply,Red hot Chili peppers; artistas como Elton John que es mi idolo particular, Los Inmortales Beattles, Stean, Phil Collins, Paul Mc Cartney(después de los Beattles) al igual que John Lennon( inmortal); de los latinos también, los grupos de rock Soda Stereo, Café Tacuba, Julieta Venegas, Mago de Oz; La Oreja de Van Goh, Mecano (que es de los ´80, pero fabuloso también) . Bueno hay un sin fin y en Dominicana tienes a un rey de la música y de la composición que es Juan Luis Guerra, claro todo merengue y bachata dominicana se asocia con el baile y con romanticismo. Tal vez no para escuchar, pero yo disfruto mucho de su música. Y en verdad te digo que las bachatas no me agradan, solo y únicamente las de este compositor. Tiene una magia especial para mí.
Otro día te recomiendo los clásicas y académicos, pero si te sientes animado a escucharlos comienza por Bach y sus preludios. Poco a poco. ( también poco a poco irás olvidando a Bad Bunny, jajaja)