Recomienden película de intriga

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jairoseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que película de intriga me recomiendan

alguna otra recomendación .

los 33 esta recien estrenada.

Mision imposible 5

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Te puedo recomendar Fargo, El escritor fantasma, El código Da Vinci, La chica del dragón tatuado, son las que me acuerdo ahora. También hay buenas series de intriga, como Bates motel y The Killing (la estadounidense)

No sé si entran en la categoría que mencionas y posiblemente ya las viste pero me encantaron: El Origen, La isla Siniestra y atrapame si puedes :encouragement: Las vi seguidas en 3 días de flojera en netflix jaja

Me vi ayer Mad Max: Furia en el camino.. muy buena, 100% recomendada

Agentes del Destino :encouragement:

Predestination 😉

:celular:

Si deseas ver buenas películas, no tan contemporáneas, donnie darko (suspenso), cadena de favores y la vida es bella (estas dos ultimas si te gusta lo sentimental) son tres excelentes historias, tan diferentes entre si, pero que sin duda te van a gustar, por otra parte, si quieres algo mas moderno existen dos grandes proyectos de "Bollywood" (no, no de Hollywood) que son, en mi opinión dos películas dignas de admirar, estos films se llaman "un viaje de diez metros" y "un golpe de talento".

No se cuál será tu categoría de preferencia pero yo te recomiendo The Help, The Theory of Everything, Conviction y Million Dollar Baby :encouragement:

Atrás