Recomienden peliculas atrapantes.

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoMz

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recomienden peliculas atrapantes y buenas que no sean aburridas

Recien vi ´El Archivo´, buena trama, buen ritmo, futurista, se ve que se hizo con mas cabeza que dinero pero aun asi no falta en su calidad y trae un plot twist que en mi vida vi venir.
La vi por cuevana

Recomiendo: Justicia implacable 2023. Saludos

Pueden verlas en mi aplicacion nueva llamada StreamWine, esta en la play store, hay un apartado de sugerencias la piden y lo mas rapido posible se la subimos

Recientemente me ví "No manches Frida" es mexicana de un poco de humor. También una serie colombiana llamada "Pálpito" basada en una tragedia.

Buenas te dejo 2 argentinas, auténticas biblias. La primera es del 2000 aprox, la otra del 2010+.

1) Nueve Reinas
2) El secreto de sus ojos

prisioneros de 2013 con HughJackman y Jake Gyllenhaal, te la recomiendo 100% es una peli de suspenso y misterio, Pelicula muy atrapante.
Saludos

Hace poco me ví la de Misión rescate, con Thor, y bueno, fueron entretenidas, acción, disparos locos, un par de personas contra 300 y siempre.ganan los buenos 😆 la típica, como el Justiciero, como John Sick, cómo la de los Indestructibles, un poco de acción vacía sin mucho contenido pero entretenidas.

También me gusta ver las que son basadas en hechos reales, porque esa si tienen más contenido y algún mensaje o te hacen pensar,. ejemplo 'Las nadadoras' dos chicas que quieren escapar de un país en guerra, 'Foxcatcher' un mucho para agregar la verdad sobre esta, y me olvidé cuál más ví recientemente 🥺