Recomienden plan de internet movil en México

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

Estaré en México unos cuatro meses y el lugar donde vivo no tiene acceso a internet, estoy revisando los planes de internet movil de Telcel, Unefon y Iussacell pero no se cuál tomar, todos me parecen caros, si alguien usa algun plan que me pueda recomendar se lo agradeceré.

Mi idea principalmente es usarlo para revisar facebook, twitter, forobeta y que pueda navegar en internet para buscar info para articulos y actualizar blogs.

Mucho mejor si el plan lo puedo utilizar en mi telefono como hotspot de wifi. Actualmente tengo un número telcel, pero podría cambiarlo en caso de que otra empresa ofrezca algo mejor y más económico.

Muchas gracias por sus sugerencias.

En movistar lo puedes hacer de a free con un bug que tienen ellos solo tienes que recargar 10 pesos pero con el bug te dura los 20 días que según ellos te dan de vencimiento, pero creo que puede durar mas yo estoy haciendo la prueba te estoy hablando en el modo edge 2g, pero voy a esperar a que pasen los 20 dias a ver si me mantienen el modo edge, de lo contrario si pasan esos 20 dias te lo ponen modo gsm alli si ni vuelta de hoja se puede hacer nada, yo voy a esperar a que pasen los 20 dias desde que recarge los 10 pesos y te aviso si me mantien el modo EDGE, si es asi colega te paso el truco ojo solo funciona, para celulares que acepten java y esten en modo edge 2g no se si funcionan en modo 3G tambien tiene sus pro y contras.

pro: internet free hasta los 20 dias de vencimiento con 10 pesos de recarga ojo no he dejado que pasen ñps 20 dias para ver si me mantien el modo edge si pasan eso 20 dias y no me cambian el modo de señal entonces estamo hablando de por siempre

contras: como es un bug hay veces que no puedes hacer llamadas o recibir por lo que si revisas tus cosas de internet resetea el celular y no uses internet hasta que lo necesites

Atrás