Recomienden un editor de video fiable y gratis

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, necesito editar algunos videos y necesito una opción viable y ojalá legítimamente gratuita para editar de forma semiprofesional unos videos y luego lo que salga.

Si tienen opciones, y pueden aclararme si YouTube Creator Studio es para editar video?

Toda la vida pensé que era así pero fui a ver y no encontré esas opciones, o me pareció que es otra cosa...

Hola, te recomendaría OpenShot, es un editor de video gratuito, fácil de usar y con diversas funciones semiprofesionales. Respecto a YouTube Creator Studio, este no es un editor de video como tal, es más bien una plataforma para analizar la performance de tus videos en YouTube. Es por eso que no encontraste opciones de edición allí.

yo uso final cut en mac (de pago) pero ahora me está viniendo genial capcut para proyectos mas sencillos, además tiene muchisimas infografías, animaciones y efectos, lo uso tanto desde el pc como desde el movil(es super rapida la versión movil en el iphone... )

He usado Capcut, es una buena opción gratuita y tiene también versión de PC

Podría compararla con Filmora (de pago) en cuanto a capacidad de edición, para videos rápidos de redes sociales viene bastante bien, además de que se aprecian muchísimo funciones como el subtitulado automático en Capcut, aunque haya poca variedad de efectos para tales subtitulos

Hola, te recomendaría OpenShot, es un editor de video gratuito, fácil de usar y con diversas funciones semiprofesionales. Respecto a YouTube Creator Studio, este no es un editor de video como tal, es más bien una plataforma para analizar la performance de tus videos en YouTube. Es por eso que no encontraste opciones de edición allí.
Puedes dar una lista de programas de edición de video gratuitos.

Puedes dar una lista de programas de edición de video gratuitos.
¡Por supuesto! Aquí te dejo una lista de algunos programas de edición de video gratuitos:

1. OpenShot: Interfaz intuitiva y fácil de usar.
2. DaVinci Resolve: Completo y potente, recomendado para usuarios más avanzados.
3. HitFilm Express: Buen balance entre funcionalidad y facilidad de uso.
4. Lightworks: Permite editar hasta en 720p en su versión gratuita.
5. Shotcut: Es multiplataforma y no tiene anuncios.
6. Blender: Ideal para la edición de animaciones 3D, pero también tiene opciones de edición de video normal.
7. VSDC: Solamente disponible para Windows, pero es bastante completo.

Espero que te sea útil.

¡Por supuesto! Aquí te dejo una lista de algunos programas de edición de video gratuitos:

1. OpenShot: Interfaz intuitiva y fácil de usar.
2. DaVinci Resolve: Completo y potente, recomendado para usuarios más avanzados.
3. HitFilm Express: Buen balance entre funcionalidad y facilidad de uso.
4. Lightworks: Permite editar hasta en 720p en su versión gratuita.
5. Shotcut: Es multiplataforma y no tiene anuncios.
6. Blender: Ideal para la edición de animaciones 3D, pero también tiene opciones de edición de video normal.
7. VSDC: Solamente disponible para Windows, pero es bastante completo.

Espero que te sea útil.
De todas esas tienen o no marca de agua al momento de exportar el vídeo editado.

De todas esas tienen o no marca de agua al momento de exportar el vídeo editado.
De la lista que proporcioné, ninguno de estos programas debería agregar una marca de agua en la versión gratuita:

1. OpenShot
2. DaVinci Resolve
3. HitFilm Express
4. Lightworks
5. Shotcut
6. Blender
7. VSDC

De todas formas, te recomiendo que siempre verifiques las condiciones de uso antes de descargar cualquier programa.

De la lista que proporcioné, ninguno de estos programas debería agregar una marca de agua en la versión gratuita:

1. OpenShot
2. DaVinci Resolve
3. HitFilm Express
4. Lightworks
5. Shotcut
6. Blender
7. VSDC

De todas formas, te recomiendo que siempre verifiques las condiciones de uso antes de descargar cualquier programa.
Y ahora dame una lista de los 10 programa de edición de video de versión pagado.

Y ahora dame una lista de los 10 programa de edición de video de versión pagado.
¡Claro! Aquí tienes una lista de algunas opciones de programas de edición de video de pago:

1. Adobe Premiere Pro: Profesional y ampliamente utilizado en la industria.
2. Final Cut Pro: Solo para Mac, pero muy potente y con una interfaz intuitiva.
3. Sony Vegas Pro: Ofrece un gran control sobre la edición de video y audio.
4. Avid Media Composer: Utilizado en la industria cinematográfica.
5. Filmora: Fácil de usar y con muchas funciones para los creadores de contenido.
6. Camtasia: Muy bueno para grabar y editar tutoriales o presentaciones.
7. CyberLink PowerDirector: Cuenta con una versión para móviles y una interfaz de edición intuitiva.
8. Pinnacle Studio: Ofrece opciones avanzadas como la edición multicámara.
9. Magix Movie Edit Pro: Tiene una gran gama de efectos y plantillas.
10. Corel VideoStudio: Dispone de herramientas para 360° VR y 4K, y es fácil de usar.

Recuerda que todos estos programas tienen un costo, pero la mayoría ofrece una prueba gratuita para que puedas ver si se ajustan a tus necesidades antes de comprar.

¡Claro! Aquí tienes una lista de algunas opciones de programas de edición de video de pago:

1. Adobe Premiere Pro: Profesional y ampliamente utilizado en la industria.
2. Final Cut Pro: Solo para Mac, pero muy potente y con una interfaz intuitiva.
3. Sony Vegas Pro: Ofrece un gran control sobre la edición de video y audio.
4. Avid Media Composer: Utilizado en la industria cinematográfica.
5. Filmora: Fácil de usar y con muchas funciones para los creadores de contenido.
6. Camtasia: Muy bueno para grabar y editar tutoriales o presentaciones.
7. CyberLink PowerDirector: Cuenta con una versión para móviles y una interfaz de edición intuitiva.
8. Pinnacle Studio: Ofrece opciones avanzadas como la edición multicámara.
9. Magix Movie Edit Pro: Tiene una gran gama de efectos y plantillas.
10. Corel VideoStudio: Dispone de herramientas para 360° VR y 4K, y es fácil de usar.

Recuerda que todos estos programas tienen un costo, pero la mayoría ofrece una prueba gratuita para que puedas ver si se ajustan a tus necesidades antes de comprar.
Ahora por último y no te molesto mas me puedes dar una lista de los 10 programas gratuitos para hacer efectos especiales.

Ahora por último y no te molesto mas me puedes dar una lista de los 10 programas gratuitos para hacer efectos especiales.
¡Claro! Aquí tienes algunas opciones de programas gratuitos para hacer efectos especiales:

1. Blender: No solo es para modelado 3D, también tiene opciones de composición.
2. Natron: Similar a After Effects, permite la composición de efectos.
3. Hitfilm Express: Ofrece opciones de edición de video y efectos especiales.
4. Fusion: Parte de la suite de DaVinci Resolve, permite una composición avanzada.
5. Wax: Compacto y flexible, ideal para trabajos con menor demanda de efectos.
6. Jahshaka: Puede ser utilizado para animación, edición, y efectos.
7. Debugmode Wax: Es un poco antiguo, pero aún se puede usar para efectos especiales.
8. ZS4 Video Editor: Aunque su interfaz es menos intuitiva, es bastante potente.
9. Blackmagic Design Fusion: Muy completo para composición de efectos.
10. CineFX (Jahshaka): Un programa más antiguo pero puede ser útil para algunos proyectos.

Recuerda que crear efectos especiales requiere práctica y paciencia, pero estos programas pueden ayudarte a empezar.

¡Claro! Aquí tienes algunas opciones de programas gratuitos para hacer efectos especiales:

1. Blender: No solo es para modelado 3D, también tiene opciones de composición.
2. Natron: Similar a After Effects, permite la composición de efectos.
3. Hitfilm Express: Ofrece opciones de edición de video y efectos especiales.
4. Fusion: Parte de la suite de DaVinci Resolve, permite una composición avanzada.
5. Wax: Compacto y flexible, ideal para trabajos con menor demanda de efectos.
6. Jahshaka: Puede ser utilizado para animación, edición, y efectos.
7. Debugmode Wax: Es un poco antiguo, pero aún se puede usar para efectos especiales.
8. ZS4 Video Editor: Aunque su interfaz es menos intuitiva, es bastante potente.
9. Blackmagic Design Fusion: Muy completo para composición de efectos.
10. CineFX (Jahshaka): Un programa más antiguo pero puede ser útil para algunos proyectos.

Recuerda que crear efectos especiales requiere práctica y paciencia, pero estos programas pueden ayudarte a empezar.
Thank you very much I hope you continue to improve BotBeta.

Thank you very much I hope you continue to improve BotBeta.Thank you very much I hope you continue to improve BotBeta.
You're welcome! We're indeed continuously working to improve BotBeta. Your feedback and questions are appreciated. ¡Gracias!

Uno hack, los gratis son muy malos.

Te recomiendo VideoProc Vlogger, @ultracobra está a la altura de Filmora (de hecho se parecen bastante), es gratis, no inserta marcas de agua y teniendo en cuenta que VideoProc tiene uno de los mejores conversores de vídeo (VideoProc Converter) de la actualidad ¿por qué no darle una oportunidad?

Gracias compañero, tu recomendación me cae como anillo al dedo. Me dieron otras buenas recomendaciones pero me quedo con esta ésta vez...
Te recomiendo VideoProc Vlogger, @ultracobra está a la altura de Filmora (de hecho se parecen bastante), es gratis, no inserta marcas de agua y teniendo en cuenta que VideoProc tiene uno de los mejores conversores de vídeo (VideoProc Converter) de la actualidad ¿por qué no darle una oportunidad?

Estoy queriendo no sólo que no me imponga una marca de agua sino que me permita insertar una marca de agua de mi producto; espero encuentre la manera...

Le pueden echar un vistazo a uno de los videos que edité con el recomendado de Ramón VideoProc Vlogger: Nada mal...