Editor de video para Windows que recomienden.

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Que tal compañeros, quería preguntarles acerca de algún editor de video "gratis" que me recomienden :p7: no necesito así uno muy sofisticado, un con cosas básicas como cortar, pegar, imágenes, añadir algo de texto y ya.

No quiero comprar uno porque esto lo requiero muy poco, edito unos 5-6 videos al año a lo mucho xD el que trae el Windows no me sirve porque dejo de funcionar hace mucho :confused: (así me ha pasado varias veces en diferentes versiones de Windows).

Sugerencias?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Uno muy basico es el Video pad editor free y como dices que solo editas unos pocos videos al año lo puedes desinstalar y volver a instalar, pesa solo 6 -8 megas :encouragement:

A

Agente007

tambien puedes utilizar el editor Ezvid es un software gratis funciona en todos los windows y tiene muchisimas herramientas. bueno es solo una sugerencia.saludos :encouragement:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Gracias por las recomendaciones, ya los he estado probando :D

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Free tienes el por predeterminado de Windows, el Movie Maker y tiene las mismas especificaciones que tu pides.
De pago, tienes el Sony Vegas PRO, un programa con el que puedes realizar videos muy bien hechos, y de fácil manejo, lo recomiendo. Yo el último que utilicé fue el PRO 12.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si solo es copiar y pegar.. El movie marker xD

grim7890

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
En lo personal yo uso sony vegas y camtasia studio, son los que mas me gustan, pero si son para algo muy sencillo puedes probar con movie maker xD

FMEstudios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2013
"Gratis" Hay muy poco. Pero existe un programa de GoPro (Las cámaras de deportes extremos) llamado Cineform Studio, el cual es gratis y permite varias opciones si se lo sabe usar bien.