Recomienden unas bandas.

• Autor Autor Jorge Pesci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Pesci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya me aburrí un poco de escuchar a las bandas que tengo en viejo Ipod de 80gigas, así que....me pueden recomendar algo nuevo? Yo escucho bandas variadas de rock y metal como:

Porcupine Tree
Emerson Lake & Palmer
Children of Bodom
Dream Theater
Six Feet Under
Annihiliator
Lamb of God
Van der Graaf Generator
Orange Range
Static X
Divine Heresy

Un saludo a todos en el foro.😛7:

Si te gusta Lamb of God te va a gustar Fear Factory.
Si te gusta Static X posiblemente te guste Slipknot.
También puedes intentar con el subgénero metal sinfónico con Nightwish.
Korn en sus primeros discos.
Pantera
Rammstein

Mexicanas te puedo recomendar:

AKUMA
Apocalipsis
Terror Cosmico
Hongo
Ancient Emblem (Español)

Solo, que no se mas de este genero, pero todas son Post Metal (Instrumental) Akuma no tiene madre alguna sinceramente.

Si te gusta Lamb of God te va a gustar Fear Factory.
Si te gusta Static X posiblemente te guste Slipknot.
También puedes intentar con el subgénero metal sinfónico con Nightwish.
Korn en sus primeros discos.
Pantera
Rammstein

Esas ya las conozco, me refería bandas tal vez no tan conocidas, luego las que no son tan comerciales tienes unas rolazas que ni en sueños te las imaginas.

- - - Actualizado - - -

Mexicanas te puedo recomendar:

AKUMA
Apocalipsis
Terror Cosmico
Hongo
Ancient Emblem (Español)

Solo, que no se mas de este genero, pero todas son Post Metal (Instrumental) Akuma no tiene madre alguna sinceramente.

Gracias las voy a checar, y sí, acabo de videar a akuma y se oye bastante interesante.:encouragement:

Te recomiendo Caramelos de Cianuro el album de nombre "8" no es pesado como lo que oyes sino Rock en español con sonido experimental ideal para cuando quieras escuchar algo mas tranquilo. La primera vez que lo escuches tal vez te parezca algo estándar y comercial pero vale la pena darle una segunda oportunidad para oírlo y veras que es muy bueno.

En tal caso otras bandas que te recomiendo (conocidas y no tan conocidas) son Throwdown, Obituary, Rob Zombie, Sound Garden y a Jerry Cantrell​.

Brujeria
Band of horses
Beirut
Bright eyes
Rpg-7
Los monstruitos
Nucleo terco

El komander
Calibre 50
La trakalosa de Monterrey
Banda MS
Gerardo Ortíz
Voz de mando

El primer disco de la banda Mutiny Within es bastante bueno y no son muy conocidos. Aquí el single https://m.youtube.com/watch?v=64aWmg-wA08

También puedes escuchar Freak Kitchen, tienen un sonido interesante y experimental

Mano, lo mejorcito que he escuchado últimamente es Dead Meadow. Echarse en una hamaca con los audífonos puestos y un coctel bien cargadito en la mano...es lo máximo!.-😛8:

estas son algunas de las bandas que yo te recomendaria:

Screaming females
courtney barnett
the dead weather
Die Antwoord
atari teenage riot

dime cuales te gustaron :3

Te recomiendo Caramelos de Cianuro el album de nombre "8" no es pesado como lo que oyes sino Rock en español con sonido experimental ideal para cuando quieras escuchar algo mas tranquilo. La primera vez que lo escuches tal vez te parezca algo estándar y comercial pero vale la pena darle una segunda oportunidad para oírlo y veras que es muy bueno.

Gracias miguel8943, si lo voy a oír, no todo lo que escucho es pesado, a lo largo del tiempo pase de bandas pesadas a oír música más variada, me gusta mucho Porcupine Tree, muy inspirado en Pink Floyd, y Emerson Lake and Palmer, Orange Range es como rock pop japonés.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Mano, lo mejorcito que he escuchado últimamente es Dead Meadow. Echarse en una hamaca con los audífonos puestos y un coctel bien cargadito en la mano...es lo máximo!.-😛8:

Gracias por la recomendación, ahora mismo lo estoy oyendo y si tienes mucha razón, están para tirarse en la hamaca y estarlos oyendo, estuve oyendo parte del álbum Warble Womb y tienen una mezcla muy buena de sonidos, me recuerdan de repente a muchos otros grupos tan distintos, es como un cóctel musical.

- - - Actualizado - - -

estas son algunas de las bandas que yo te recomendaria:

Screaming females
courtney barnett
the dead weather
Die Antwoord
atari teenage riot

dime cuales te gustaron :3
Si son de mi agrado, Sreaming females tiene un no se qué que engancha, buena voz de la cantante.
Courthey Barnett me gusta porque tienen un sonido como de los 70´s es como una maquina del tiempo.
The dead weather fué la ultima que chequé y le doy:encouragement::encouragement: está muy buena! me gusto su video Treat Me Like Your Mother.
Die Antwoord ya había oído una pista pero nunca supe de quién fue, gracias por la recomendación ahora se quienes son jeje, aparte están bien locos.
Atari Teenage Riot, bueno esos ya los conocía pero igual ya tenía un montón que no los videaba, gracias.

Buenos conjuntos musicales. Gracias.

Última edición:
Te recomiendo Clutch, son muy buenos y no tan mainsteam

• All time low
  • Freshman 15
  • Candy es el tema
  • Yellowcard
  • Issues
  • The story so far
  • +44
  • Sum 41
  • Blink 182
  • Infierno 18
  • Chunk no captain chunk

Entre muuuuchos más. Igual esos son un estilo rock punk.

Yo soy más del indie, del folk. Pero son estilos muy distintos. :encouragement:
Espero que te guste.

Te recomiendo
Rammstein
Judas Priest
The Strokes
The Rasmus

Puedes escuchar Black Veil Brindes, es una bueno banda.

Saludos.

Atrás