Te recomiendo Caramelos de Cianuro el album de nombre "8" no es pesado como lo que oyes sino Rock en español con sonido experimental ideal para cuando quieras escuchar algo mas tranquilo. La primera vez que lo escuches tal vez te parezca algo estándar y comercial pero vale la pena darle una segunda oportunidad para oírlo y veras que es muy bueno.
Gracias miguel8943, si lo voy a oír, no todo lo que escucho es pesado, a lo largo del tiempo pase de bandas pesadas a oír música más variada, me gusta mucho Porcupine Tree, muy inspirado en Pink Floyd, y Emerson Lake and Palmer, Orange Range es como rock pop japonés.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Mano, lo mejorcito que he escuchado últimamente es Dead Meadow. Echarse en una hamaca con los audífonos puestos y un coctel bien cargadito en la mano...es lo máximo!.-😛8:
Gracias por la recomendación, ahora mismo lo estoy oyendo y si tienes mucha razón, están para tirarse en la hamaca y estarlos oyendo, estuve oyendo parte del álbum Warble Womb y tienen una mezcla muy buena de sonidos, me recuerdan de repente a muchos otros grupos tan distintos, es como un cóctel musical.
- - - Actualizado - - -
estas son algunas de las bandas que yo te recomendaria:
Screaming females
courtney barnett
the dead weather
Die Antwoord
atari teenage riot
dime cuales te gustaron :3
Si son de mi agrado, Sreaming females tiene un no se qué que engancha, buena voz de la cantante.
Courthey Barnett me gusta porque tienen un sonido como de los 70´s es como una maquina del tiempo.
The dead weather fué la ultima que chequé y le doy:encouragement::encouragement: está muy buena! me gusto su video Treat Me Like Your Mother.
Die Antwoord ya había oído una pista pero nunca supe de quién fue, gracias por la recomendación ahora se quienes son jeje, aparte están bien locos.
Atari Teenage Riot, bueno esos ya los conocía pero igual ya tenía un montón que no los videaba, gracias.
Buenos conjuntos musicales. Gracias.