Regalo Recopilación de sitios web para bajar promociones y descuentos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
ACTUALIZADO EL LINK, POR BORRADO (se me venció la cuenta gratuita de alojamiento)

Algunos enlaces pueden ya no funcionar pues es un ebook de 2017


Sé que llevaba bastante tiempo prometiendo recopilar en un archivo PDF todos los sitios web que conozco para descargar promociones u obtener descuentos.

Debido a todo el tiempo que me ha llevado recopilar la información os agradezco que cumpláis con estas sencillas peticiones

- EL ARCHIVO ES PARA EXCLUSIVO USO PERSONAL, no lo vendas ni lo compartas, es EXCLUSIVO para los usuarios de FOROBETA
- SI QUIERES USARLO PARA GENERAR UN EBOOK DIFERENTE O EXTRAER INFORMACIÓN para tu blog o sitio web adelante, pero no lo subas completo por favor
- NO ME HAGO RESPONSABLE DE PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR POR USAR LOS SITIOS WEB MENCIONADOS
- NO VOY A DAR SOPORTE, SI TIENES PROBLEMAS ESCRIBE AL AUTOR DEL SITIO WEB Y/O DEL SOFTWARE

PARA DESCARGAR sigue este enlace

Me reservo el derecho a cancelar la descarga cuando lo considere oportuno, sin previo aviso.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Mil gracias, compa. Aporte de aportes este. :encouragement:

Con gusto. Preferí compartirlo en la sección de negocios para evitar que los nuevos lleguen simplemente a copiar y pegar promociones como locos como ya ha pasado en varias ocasiones.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por compartir

De nada amigo, ojalá te resulte de utilidad.

El problema de estos sitios es que generalmente terminan baneados y los abandonan.

Prácticamente me toca renovar la lista cada 2 meses.

Pero bueno ahí están los que por ahora funcionan... quién sabe por cuánto tiempo...
 
U

Usuario eliminado 24959

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias :encouragement: y en el caso de que vayan dejando abandonados los sitios. Como encuentro los nuevos que vayan saliendo?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] - pues no es fácil, a mí me lleva como 1 mes encontrar sitios nuevos, pero la palabra clave es "giveaway" que así se llaman estas promociones en inglés, a veces busco por imágenes en google o así... No hay una fórmula mágica para eso la verdad... ¡ojalá la tuviera!

De todas formas la mayoría de los que comparto han tenido una trayectoria bastante estable y si revisaste el PDF habrás visto que he puesto varias opciones para cada tipo de promociones.
 
Última edición:

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] deberías desarrollar una ext para Google Chrome, app, lo que más te interese... donde los emprendedores digitales puedan aprovechar las promociones y beneficios que compartes gracias a un bonito sistema de notificaciones [emoji14]

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No soy desarrollador [MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION] - soy diseñador (bueno ya casi ni diseño realmente, ahora me estoy rompiendo los cuernos con esto de la publicidad), ahí están los links, no veo que más podría aportar, supongo que algunas de esas webs están en modo "semi-automático" pero ni idea cómo lo hagan...
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Gracias :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Muchas gracias Ramón :encouragement:.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Muchas gracias Ramón :encouragement:.

Con gusto, espero que os resulte de utilidad.

Hay algunas páginas/blogs/foros que no puedo compartir por lo que tienen zonas de piratería y va contra las normas de forobeta como ya sabemos. Igualmente la mayoría de promociones se obtienen en esas mismas páginas que compartí.
 
Última edición:

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Que crack, te daria un beso jzjzjzjz, muchas gracias
 

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
1.259
¡Tremendo pack! 69 páginas, salud! :beer:
Muchas gracias por esta recopilación, me serán útiles los de Android y Windows :congrats:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¡Tremendo pack! 69 páginas, salud! :beer:
Muchas gracias por esta recopilación, me serán útiles los de Android y Windows :congrats:

Preferí compartirlo en negocios para evitar que los usuarios nuevos se pongan a copiar y pegar y llenar el foro de contenido copiado, evidente son la minoría que hacen eso pero como dice el otro ”más vale prevenir que lamentar". Algunas páginas son un poco raras de navegar pero sólo es cogerles el tranquillo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por esta recopilación, me serán útiles los de Android y Windows :congrats:

Ahora se consiguen más promociones para Android gracias a las nuevas políticas de Google PlayStore que antes eran muy restringidas con las promociones, ahora ya están mostrando precios con descuento, cosa que antes tocaba "adivinar" si alguna app tenía descuento o no.

Lamentablemente cerraron AppGratis que era una de las mejores en ese sentido, así fuera una sola APP por día...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba