Rectángulos blancos aparecen en mi pantalla

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros. Hace un par de semanas que estoy con este problema, me aparecen rectángulos blancos en la pantalla, sobre todo en Youtube (no recuerdo que me haya pasado en otras webs). Vale aclarar que ya borre el historial de navegación, la caché, y las cookies del navegador, en los distintos perfiles que tengo, y no se soluciona. A que puede deberse este error?

Adjuntos

• 1651606756471.webp
    1651606756471.webp
    83 KB · Visitas: 38
¿Has probado con otros navegadores? Y de ser asi, ¿solo es con Chrome? ¿usas algun tipo de adblocker?

¿Has probado con otros navegadores? Y de ser asi, ¿solo es con Chrome? ¿usas algun tipo de adblocker?
Si he probado en Microsoft Edge y no ocurre. Uso el adblocker ublock origin. Crees que puede ser el bloqueador el causante??

Si he probado en Microsoft Edge y no ocurre. Uso el adblocker ublock origin. Crees que puede ser el bloqueador el causante??
Yo tambien lo uso, asegurate de actualizar chrome y el adblocker en caso no lo este.

Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Cuando los drivers no funcionan bien suele suceder ese tipo de errores. La otra sería desactivar extensiones que tengas instalado, puede que alguno te esté causando alguna incompatibilidad.

es algo de windows me paso algo así hace unos meses y con alguna actualización o algo que no me di cuenta se soluciono.

Intenta desactivando todas las extensiones de CHrome y vas activandolas 1 por 1

Me pasa lo mismo pero no se que es

A mi me pasa cuando navego por twitter pero solo cuadrados blancos, entre días, lo de la actualización no he visto, el resto si, y lo mismo pasa.

Revisa las extensiones de Chrome, es posible que alguna extensión te lo esté ocasionando.