Recupera el botón de justificación en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En días pasados os hablaba de algunas opciones para recuperar los justificados de los textos.

Hoy me encuentro esta novedad en el repertorio de WordPress, pues parece que a más de un desarrollador no le ha gustado la idea de que eliminen botones así al azar ¿cierto?

En fin, si quieres recuperar el botón de justificación, aparte de las opciones que ya te había proporcionado en un hilo anterior ahora también podrás hacerlo con

Re-Add Text Justify Button — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/re-add-text-justify-button/

Un plugin sencillo pero que puede ser de utilidad para algunos usuarios del foro que tampoco están a gusto con esta nueva "des-función".

44b8e8fbdd484794884fa38c74f3c8a7.png

Gracias por otra alternativa para los que no nos gusta esta actualización.

El mejor plugin para esto es seguir en Wordpress 4.6 🙂

buena opción para agregar nuevamente el botón que no se porque lo quitaron ami en lo personal me gusta

buena opción para agregar nuevamente el botón que no se porque lo quitaron ami en lo personal me gusta
He oído que era porque dificulta el SEO y la lectura en dispositivos móviles.
Sea cuál sea el motivo es incomprensible que la quitaran, el usuario debería ser quien decide si quiere utilizarlo o no.

Buenisimooo! gracias por el aporte amigo, ya me veía un poco a disgusto con esta nueva version de WP. Como siempre tú pendiente, de lo necesario para mejorar tareas dentro de la plataforma de nuevo gracias.:encouragement: FELIZ AÑO 2017!!

Siempre con el mayor de los gustos y por supuesto FELIZ 2017 [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION]

Atrás