Recupera tu perfil inhabilitado

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=173885]Panda26[/MENTION] intenté probar aunque ese link ya lo habia visto y me sale esto:

"La dirección de correo electrónico introducida no está asociada a una cuenta de Facebook. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de Facebook invalidada."

Facebook la borro definitivamente en mi caso

No se borro, solo que seguro no estaba Inhabilitada en si, me ha pasado con Un FB 🙁

Funciona en los perfiles fake? porque acabo de hacer la prueba y mande un documento que no es de la cuenta y me respondieron en 2 minutos que no pueden ayudarme por que el documento que envie es falsa.
O de seguro estoy haciendo algo mal?

Funciona en los perfiles fake? porque acabo de hacer la prueba y mande un documento que no es de la cuenta y me respondieron en 2 minutos que no pueden ayudarme por que el documento que envie es falsa.
O de seguro estoy haciendo algo mal?

Exacto, El Documento debe ser tal y como te lo pide ....

Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los cuantos minutos te respondieron? :'v

media hora maso, pero yo agarre cedula,permiso de conducir,seguro medico en una sola foto tome captura y la recupere :v ya que la mia estaba bloqueada por identidad y eso. :welcoming:

media hora maso, pero yo agarre cedula,permiso de conducir,seguro medico en una sola foto tome captura y la recupere :v ya que la mia estaba bloqueada por identidad y eso. :welcoming:

Felicidades! 😱 yo solo envie DNI :'v aun no me responden jajaj ya pasaron mas de media hora creo... 😕

Laura Sad :'v

a mi nada de funcionarme quiero ayuda

Dios, ojalá sirva que me cerraron 2 cuentas verificadas con DNI.

Acabo de probar, a ver el resultado. Era una cuenta fake, y he subido un documento falso, a ver si hay suerte.

- - - Actualizado - - -

guau, que gozada, perfil recuperado en minutos

Lo probé en uno sin usar VPN y nada. Pero el otro con uno de USA y lo recuperé en minutos. Grande!

Acabo de probar, a ver el resultado. Era una cuenta fake, y he subido un documento falso, a ver si hay suerte.

- - - Actualizado - - -

guau, que gozada, perfil recuperado en minutos

Así va FB... devolviendo cuentas fake en minutos y dejando deshabilitadas cuentas con todos los datos reales...
Ya hice esto hace casi una semana y ni puñetero caso.

No sé quién lleva esto pero se creerá el justiciero universal y debe ser retrasado mental.

Así va FB... devolviendo cuentas fake en minutos y dejando deshabilitadas cuentas con todos los datos reales...
Ya hice esto hace casi una semana y ni puñetero caso.

No sé quién lleva esto pero se creerá el justiciero universal y debe ser retrasado mental.

Quien sabe eh, aprovechar nada mas x.x :star2:

Atrás