Recupera tu perfil inhabilitado

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No se borro, solo que seguro no estaba Inhabilitada en si, me ha pasado con Un FB 🙁

Funciona en los perfiles fake? porque acabo de hacer la prueba y mande un documento que no es de la cuenta y me respondieron en 2 minutos que no pueden ayudarme por que el documento que envie es falsa.
O de seguro estoy haciendo algo mal?

Funciona en los perfiles fake? porque acabo de hacer la prueba y mande un documento que no es de la cuenta y me respondieron en 2 minutos que no pueden ayudarme por que el documento que envie es falsa.
O de seguro estoy haciendo algo mal?

Exacto, El Documento debe ser tal y como te lo pide ....

Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los cuantos minutos te respondieron? :'v

media hora maso, pero yo agarre cedula,permiso de conducir,seguro medico en una sola foto tome captura y la recupere :v ya que la mia estaba bloqueada por identidad y eso. :welcoming:

media hora maso, pero yo agarre cedula,permiso de conducir,seguro medico en una sola foto tome captura y la recupere :v ya que la mia estaba bloqueada por identidad y eso. :welcoming:

Felicidades! 😱 yo solo envie DNI :'v aun no me responden jajaj ya pasaron mas de media hora creo... 😕

Laura Sad :'v

a mi nada de funcionarme quiero ayuda

Dios, ojalá sirva que me cerraron 2 cuentas verificadas con DNI.

Acabo de probar, a ver el resultado. Era una cuenta fake, y he subido un documento falso, a ver si hay suerte.

- - - Actualizado - - -

guau, que gozada, perfil recuperado en minutos

Lo probé en uno sin usar VPN y nada. Pero el otro con uno de USA y lo recuperé en minutos. Grande!

Acabo de probar, a ver el resultado. Era una cuenta fake, y he subido un documento falso, a ver si hay suerte.

- - - Actualizado - - -

guau, que gozada, perfil recuperado en minutos

Así va FB... devolviendo cuentas fake en minutos y dejando deshabilitadas cuentas con todos los datos reales...
Ya hice esto hace casi una semana y ni puñetero caso.

No sé quién lleva esto pero se creerá el justiciero universal y debe ser retrasado mental.

Quien sabe eh, aprovechar nada mas x.x :star2: