Recupera tus imagenes de Tinypic!

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta tras la cruda decisión que ha tomado Tinypic de no permitir mas la subida de imágenes, nos ha dejado triste a todos, Pero!

Un amigo ha puesto una herramienta Online para recuperar las imágenes de Tinypic que has perdido, el link para hacerlo es el siguiente:

Enlace eliminado

Un saludo! y usenla con criterio por favor, gracias a MarlexSystems podremos recuperar algo...

Yo lo que hice fue ir a mi plantilla y ver donde tenia enlaces de tinypic.

Coji los enlaces y los abri con un proxy de EE.UU. y aparecian, las guarde y las volvi a subir a otro servidor 😛cguru:

La verdad no uso TinyPic, pero para los que usan les vendrá muy bien, en vez de tener que resubir todas las imagenes usan esta util herramienta.

Buen aporte amigo 😀

Muy bueno y practico, un espectáculo, los #"$"#$ de tinypic nos dejaron garpando a todos je

Así es hoy visite algunos sitios y los que mas están afectados son donde se descarga warez! pero gracias a la herramienta podrás recuperar una a una cada imagen 🙂

Yo lo que hice fue ir a mi plantilla y ver donde tenia enlaces de tinypic.

Coji los enlaces y los abri con un proxy de EE.UU. y aparecian, las guarde y las volvi a subir a otro servidor 😛cguru:

me parece que esta es la mejor solucion!

Atrás