Recuperación de contraseña en Wordpress fácilmente

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, hace días perdí el pass de uno de mis sitios en wordpress, y no logre recordarlo, y me di a la tarea de recuperarlo, pero según leí las versiones mas nuevas, o en concreto la ultima versión, utiliza un método de encriptacion diferente a MD5, uno que ahora no recuerdo el nombre, y me puse a buscar y di con una herramienta, que les va a servir cuando les pase lo mismo.

Hay que ir a la pagina en cuestión, poner un pasword, y la pagina te genera el hash encriptado, ahora solo hay que ir a la base de datos, e ir a la table wp_users, buscar el usuario admin, darle en editar, y en el campo password: cambiamos el hash existente, por el que nos ha dado la pagina, guardamos , y listo, ya podemos entrar con el password que hemos encriptado.

La herramienta es : Pasword Hasher Wordpress

espero les sea de utilidad.

Salu2
Arkangelo

Hola colegas, hace días perdí el pass de uno de mis sitios en wordpress, y no logre recordarlo, y me di a la tarea de recuperarlo, pero según leí las versiones mas nuevas, o en concreto la ultima versión, utiliza un método de encriptacion diferente a MD5, uno que ahora no recuerdo el nombre, y me puse a buscar y di con una herramienta, que les va a servir cuando les pase lo mismo.

Hay que ir a la pagina en cuestión, poner un pasword, y la pagina te genera el hash encriptado, ahora solo hay que ir a la base de datos, e ir a la table wp_users, buscar el usuario admin, darle en editar, y en el campo password: cambiamos el hash existente, por el que nos ha dado la pagina, guardamos , y listo, ya podemos entrar con el password que hemos encriptado.

La herramienta es : Pasword Hasher Wordpress

espero les sea de utilidad.

Salu2
Arkangelo

La conocia, y me ha salvado las papas mas de una vez. Recomendadisima-

:O, que bien, muchas garcías por el aporte. paro lo del MD5 hay muchas paginas que te lo desencriptan, pero si no ps que bueno que esta esa pagina 😀 !!

claro solo que la ultima versión maneja otro formato que no es MD5, o es MD5 + otra cosa

sera, MD5rev?

Tendre en cuenta la información de donde se encuentra la pass, gracias por la info.

Ohh :O Excelente, gracias, hace unos días me paso algo parecido con un blog que tenía un buen tiempo sin postear y tarde horas buscando un des-encriptador. Ciertamente el sistema que utilizan un tanto diferente a MD5, alguien me comento que es una mejora de ellos mismos.

Ohh :O Excelente, gracias, hace unos días me paso algo parecido con un blog que tenía un buen tiempo sin postear y tarde horas buscando un des-encriptador. Ciertamente el sistema que utilizan un tanto diferente a MD5, alguien me comento que es una mejora de ellos mismos.

Si asi es, y esta herramienta no desencripta, si no que te encripta uno nuevo, y así puedes remplazar el que no recuerdas.

Salu2

Excelente aporte!

Segun tengo entendido se usa phpass para encriptar las claves 😛

(No hubiera servido... wp-login.php?action=lostpassword?)

Pregunto, cuando perdés la contraseña, no podés simplemente poner para que se te envie una nueva a tu mail ?.... (parece media tonta la pregunta 😛)

claro que si, pero supongamos que tienes una instalación nueva, y erraste una letra en el email, o supongamos que es una instalación vieja y no recuerdas el email, simplemente no agregaste un email valido, para eso te sirve !!

claro que si, pero supongamos que tienes una instalación nueva, y erraste una letra en el email, o supongamos que es una instalación vieja y no recuerdas el email, simplemente no agregaste un email valido, para eso te sirve !!

Entonces cambias el email desde la base de datos. Es mas facil, no viene encriptado ni nada... :biggrin:

Si tienes acceso a phpmyadmin, puedes Enlace eliminado

bueno tambien tiene otras utilidades que no voy a describir aqui jeje

interesante hilo, no sabia tampoco como poder hacerlo.

Saludos,
Según veo en el código PHP del Emergency, hace lo mismo que Enlace eliminado solo que se podría decir que lo hace de una forma "bonita" para usuarios que no conocen mucho de esto. Muy buena utilidad por cierto, gracia.

Pero a mí me gusta más la forma directa, es decir, mediante querries SQL.

Te hiciste grande con esta herramienta compañero.

Gracias

Atrás