Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, hace días perdí el pass de uno de mis sitios en wordpress, y no logre recordarlo, y me di a la tarea de recuperarlo, pero según leí las versiones mas nuevas, o en concreto la ultima versión, utiliza un método de encriptacion diferente a MD5, uno que ahora no recuerdo el nombre, y me puse a buscar y di con una herramienta, que les va a servir cuando les pase lo mismo.
Hay que ir a la pagina en cuestión, poner un pasword, y la pagina te genera el hash encriptado, ahora solo hay que ir a la base de datos, e ir a la table wp_users, buscar el usuario admin, darle en editar, y en el campo password: cambiamos el hash existente, por el que nos ha dado la pagina, guardamos , y listo, ya podemos entrar con el password que hemos encriptado.
La herramienta es : Pasword Hasher Wordpress
espero les sea de utilidad.
Salu2
Arkangelo
Hay que ir a la pagina en cuestión, poner un pasword, y la pagina te genera el hash encriptado, ahora solo hay que ir a la base de datos, e ir a la table wp_users, buscar el usuario admin, darle en editar, y en el campo password: cambiamos el hash existente, por el que nos ha dado la pagina, guardamos , y listo, ya podemos entrar con el password que hemos encriptado.
La herramienta es : Pasword Hasher Wordpress
espero les sea de utilidad.
Salu2
Arkangelo