Recuperación de Usuario y Contraseña en Wordpress

• Autor Autor nikomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikomaster

nikomaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas:

He estado durante un tiempo un poco liado y deje "aparcao" (con voz de Amador) un proyecto en wordpress, ahora vuelvo a tener tiempo y quiero retomarlo pero me encuentro con el problema de que no recuerdo ni la contraseña, ni el usuario ni el Mail con el que lo registre.

Cómo puedo saber esta información??

Tengo acceso a la base de datos y también acceso via ftp al alojamiento de mi página, puedo obtener algo de información por alguno de estos medios????

Si no tienes el email...es un problema....trata de recordar los emails que has utilizado los ultimos años....creo esa es la solucion

Si no tienes el email...es un problema....trata de recordar los emails que has utilizado los ultimos años....creo esa es la solucion

Nada créeme, no consigo dar con el Mail, he probado muchiiiiiisimos y nada

Accede a la base de datos mediante phpMyAdmin, En la tabla wp_users te aparecerá el email, usuario y contraseña (enscriptada). Simplemente dale a Editar y remplaza la contraseña enscriptada por "$P$Bn3z/dU.7clDOclvg3m.Do.ah57ZAB/" sin las " " luego inicia sesión en la web con la contraseña "[FONT=arial, sans-serif]inoYwYKllX6j" sin las " " y cámbiala por otra.[/FONT]

Ve a la base de datos y cambia el email, luego solo pides la recuperación con ese email.

Puuuuffffff en cuanto llegue a mi casa lo probare, si me funciona, ya me están pasando una foto suya para hacer una estatua en mi jardín con su cara, me ahorrarían muchiiiiisimooo trabajo

Si no te funciona esa solucion que te pasaron arriba. Lo que podes hacer si tenes el acceso a FTP es usar emergency.php
Se trata de un scrip creado para utilizar en estos casos, lo tenes que subir al directorio raiz del wordpress, lo ejecutas y luego te deja cambiar la contraseña del usuario admin.
Resetting Your Password « WordPress Codex

Si no te funciona esa solucion que te pasaron arriba. Lo que podes hacer si tenes el acceso a FTP es usar emergency.php
Se trata de un scrip creado para utilizar en estos casos, lo tenes que subir al directorio raiz del wordpress, lo ejecutas y luego te deja cambiar la contraseña del usuario admin.
Resetting Your Password « WordPress Codex

otra nueva sorpresa de wordpress... y si alguien acceder por ftp y carga ese archivo ¿nos puede robar nuestro wordpress?

otra nueva sorpresa de wordpress... y si alguien acceder por ftp y carga ese archivo ¿nos puede robar nuestro wordpress?

mmm de igual manera si accede por ftp te puede robar todo... pero a tu pregunta si! ya que coloca un nuevo password para el admin

El archivo se sube por FTP, uno luego cambia la contraseña y al finalizar el cambio se elimina el archivo para no tener problemas de este tipo. :devilish:

Accede a la base de datos mediante phpMyAdmin, En la tabla wp_users te aparecerá el email, usuario y contraseña (enscriptada). Simplemente dale a Editar y remplaza la contraseña enscriptada por "$P$Bn3z/dU.7clDOclvg3m.Do.ah57ZAB/" sin las " " luego inicia sesión en la web con la contraseña "[FONT=arial, sans-serif]inoYwYKllX6j" sin las " " y cámbiala por otra.[/FONT]

Esta es la mejor via... saludos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Tengo que decir que me habéis ayudado muchísimo y resuelto algo que para mi era inalcanzable.

GRAACIAS

Muy útil tu comentario. Seguí los pasos que mencionas y logré acceder al escritorio de mi blog. :welcoming:

Atrás