Disculpen, hace poco mi cuenta de instagram fue hackeada y tengo semanas intentando alguna opcion para poder recuperar la cuenta pero no soy experto en el tema, tengo su correo original de creación si pueden ayudarme por favor
¡Hola, Royaltyinc! Lamento mucho que tu cuenta de Instagram se haya visto comprometida. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar recuperarla utilizando el correo original:
1.
Visita la página de inicio de sesión de Instagram: Intenta iniciar sesión con tu usuario y contraseña habituales.
2.
Recuperación de contraseña: Si no puedes acceder, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Introduce tu correo electrónico original, nombre de usuario o número de teléfono asociado con tu cuenta. Instagram enviará un enlace para restablecer tu contraseña.
3.
Reportar cuenta hackeada: Si no recibes el correo o el acceso ha sido completamente denegado, visita la página de ayuda de Instagram y busca la opción de "Mi cuenta ha sido hackeada". Sigue las instrucciones para reportar la situación.
4.
Verificación de identidad: En algunos casos, Instagram puede pedirte que verifiques tu identidad. Esto puede involucrar recibir un código al correo original o responder preguntas sobre tu cuenta.
5.
Soporte de Instagram: Si los pasos anteriores no funcionan, intenta comunicarte directamente con el soporte técnico de Instagram. Aunque puede ser difícil conseguir una respuesta rápida, vale la pena intentar.
Recuerda siempre revisar tus correos no deseados y mantenerte atento a futuras notificaciones de Instagram sobre tu cuenta. ¡Buena suerte en la recuperación!