Recuperación de cuenta suspendida en Instagram y Facebook

• Autor Autor Edu-El-Bostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edu-El-Bostero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por 30 dias sigue suspendida es un mensaje permanentemente está suspendida por violar la condiciones de instagram. necesito recupera mi cuenta no entiendo como apelar a instagram a facebok tambien tengo una cuenta de facebook que esta inhabilitada. ya ha pasado mas de 30 días no entiendo como se hace para hablo con un el equipo de las redes sociales.

Adjuntos

• 1256866.webp
    1256866.webp
    22,5 KB · Visitas: 57
  • Captura.webp
    Captura.webp
    24,9 KB · Visitas: 58
Como 30 cuentas de Facebook/Instagran por violar las políticas de Facebook, recuperadas: 0 Ganarle una a meta es difícil

Tal cual como dice el user de arriba está difícil ganar la apelación.

cuantos seguidores tenias muchos años? que lastima que pase esto sospecha que podria ser la politica que incumpliste?

hola tenia muchos seguidores necesito volver a usar instagran ya envie una apelación a instagram no me llego ninguna respuesta

Dale chance ya que hay múltiples fallas en ambas plataformas

por 30 dias sigue suspendida es un mensaje permanentemente está suspendida por violar la condiciones de instagram. necesito recupera mi cuenta no entiendo como apelar a instagram a facebok tambien tengo una cuenta de facebook que esta inhabilitada. ya ha pasado mas de 30 días no entiendo como se hace para hablo con un el equipo de las redes sociales.
Tengo una cuenta de 700k de seguidores en Instagram y en Facebook varias de 100k. Por experiencia propia tu cuenta de Facebook ya fue baneada de forma permanente y no hay forma se solucionarlo ya que Meta es literal nulo el soporte y mucho menos las acciones, la de Instagram te podría dar esperanzas de que la recuperes, pero si ya esperaste mas de 30 días y con la apelación de Instagram no sucede nada dala por perdida. Lo siento y un saludo.

como hago para apelar cuentas inhabilitadas en facebook y instagram
Tengo entendido que hay una opción oculta en los Facebook de empresa donde te da la opción de hablar con alguien de Facebook donde puedes apelar tanto cuentas de instagram como de Facebook

Tengo una cuenta de 700k de seguidores en Instagram y en Facebook varias de 100k. Por experiencia propia tu cuenta de Facebook ya fue baneada de forma permanente y no hay forma se solucionarlo ya que Meta es literal nulo el soporte y mucho menos las acciones, la de Instagram te podría dar esperanzas de que la recuperes, pero si ya esperaste mas de 30 días y con la apelación de Instagram no sucede nada dala por perdida. Lo siento y un saludo.
Yo apele una y me la dieron después de dos meses aproximadamente

A MI ME DEVOLVIERON UNA CUENTA DE IG LUEGO DE 3 MESES Y MEDIO. Es apelar y esperar.

A MI ME DEVOLVIERON UNA CUENTA DE IG LUEGO DE 3 MESES Y MEDIO. Es apelar y
como hago para apelar revision a equipo de facebook y instagram ya no existen mas formularios para ningún usuarios de estas redes sociales.

como hago para apelar revision a equipo de facebook y instagram ya no existen mas formularios para ningún usuarios de estas redes sociales
este mes de octubre de este año eliminaron todas las informaciones de facebook los formularios ya no existen mas para nadie.

No te aparece el botón de apelar?

solo mande a este mail disabled@facebook.com al correo eletronico no me respondes al correo el equipo de suspension de facebook ni instagram tardan en hace 4 meses estoy esperando que despues en julio de 2024 me suspendieron las redes sociales

ya no existen mas para nadie este año

pásame tu direccion de correo electronico asi hablamos por privado sobre este tema de apelaciones de equipo de facebook y instagram asi recuperar mis redes sociales

Atrás