Recuperación de dominio con 2 meses de vencido

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los los amigos betas, pues tengo un problema, ya que uno de los dominios me venció el 27 de junio lastimosamente no tenía el dinero para poder pagarlo, y hoy quiero recuperarlo pero no me aparece en los dominios de name.com, ya lo busque y no lo encuentro, y la pregunta es qué puedo hacer para recuperarlo, ya que tiene como 2 meses vencido.
Muchas gracias por su atención y por la ayuda brindada

Contacta con soporte creo que son de meses antes que los borren

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Exacto, debes contactar con ello ya que despues de vencido depende de ellos cuanto tiempo te permiten recuperarlo. Eso si si nisiquiera te aparece en tu cuenta es probable que te cobren algun costo extra en caso que lo puedas recuperar

Si alguien ya tomo el dominio, lo veo difícil. De todas formas contacta con el soporte, tal vez es posible aun :encouragement:

Fijate en el whois (WHOIS Search | ICANN WHOIS) si está registrado por otro.

El ciclo de vida de un dominio es así (aprox.):

01/01/2000 - Registras tu dominio.

01/01/2001 - Tu dominio vence e ingresa en el periodo de gracia de forma automatica (este periodo es mediante el cual podes recuperar tu dominio a precio regular)..

- A partir de este momento, el dominio deja de estar en "la zona", es decir, tanto el e-mail como el dominio dejan de funcionar -

15/02/2001 - Finaliza el periodo de gracia e ingresa al periodo de redención (normalmente aplican una multa al precio de renovación).

15/03/2001 - Finaliza el periodo de redención e ingresa al periodo "pendiente de eliminación".

20/03/2001 - El dominio es liberado, y cualquiera puede registrarlo.

Como verás, hay unos dos meses (aprox.) donde podrás volver a tener este dominio, pasado este lapso, el dominio ya deja de ser tuyo y pasa a estar disponible para el registro.

Si tu dominio no fue registrado aún, y el periodo de redención expiró; Podrías intentar registrarlo nuevamente como un dominio nuevo. Si tu registrador no te lo permite, podrías intentar contactar con soporte, o crearte una nueva cuenta.

Si otra persona lo tomó, o podrás hacer nada. Deberás contactar con el dueño e intentar comprarselo, aunque dependerá del dueño si accede o no.

Última edición:
Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado, pero me aparece que ya está tomado :sorrow:

En dos meses entra en periodo de redemption y esta reservado, si lo queres recomprar sale carisimo (pero es posible)

hace una busqueda en varias paginas de ventas de dominios, GODADDY , no se , otras. Para ver si esta disponible,pero si ya lo han comprado no he sabido que se pueda recuperar, bueno por lo menos yo no tengo conocimiento que se pueda recuperar un dominio si ya esta ocupado... A menos que negocies con la persona que lo tenga...

Atrás