Penalización por Spam ¡Say goodbye!

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta que me viene a la mente es que tanto de tu tráfico llegaba gracias a la fuerza de esa redirección móvil.

No entendí la pregunta.

Yo vendía redirección móvil en mi sitio, o sea monetizaba el sitio vendiendo mi trafico móvil, no lo compraba.

Y no se como irán los demás pero ese sitio y todos los que tengo ahora tiene un 70% de trafico móvil, así que para ese sitio era rentable.

Yo también fui penalizado, pero la diferencia es que fui atacado por un Malware que me creo cientos de enlaces que fueron indexados y posicionados. (www.misitio.com/enlace)

Google efectuo una accion manual a 3 de esos enlaces, pero nunca desindexo mi web, si bien cai en posiciones, no deje de aparecer.

Hoy me envían que la reconsideración fue procesada y ya no tengo acción manual, voy a ver como se desenvuelven las posiciones en estos días.

¿Ese malware era de WordPress? Como lo solucionaste.

Que extraño, pero es posible salir de eso con mucha dificultad.
No, preferí dejarlo asi, recoger lo aprendido y seguir con otros proyectos.

Acción Manual por Spam, mas específicamente. Así mismo decía, y especificaba que mi sitio mostraba una pagina a los buscadores y otra al usuario, considerándose conducta engañosa y técnica de spam. El contenido real estaba bien, no había nada del otro mundo, de hecho todo muy simple. Fue por la redirección móvil.

Atrás