Recuperación post Pinguino: Consejos y Experiencias

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Unos de mis blogs, fue brutalmente afectado por esta actulizaciòn.... bajo sus visitas en un 70% 😕
Ahora mas sereno y sobrepasado la desilusión, la pregunta del millón es:...

¿Como la hago para levantar el blog nuevamente?
¿Alguien se recuperó al 100%?
¿Que aconsejas que haga según tu experiencia?

Mmmm un factor importante (supuestamente) son los backlinks "malos" o de baja calidad...vas a tener que buscarlos y 'cazarlos' XD

Yo me he recuperado en un 90%, he reescrito varias entradas del blog haciendolos más extensos, como minimo 120 palabras.

Sería bueno que te consigas unos de estos animales León Marino, Morsa o una Orca y mandes que se coman al Penguin (Pinguino) y así te recuperas jajaj bromita.

Revisa que es exactamente lo que afecto a tu blog si fue lo backlinks o exceso de keyword y corregir esos errores, pero sigue redactando contenido de calidad.

Mmmm un factor importante (supuestamente) son los backlinks "malos" o de baja calidad...vas a tener que buscarlos y 'cazarlos' XD

Ahora que lo dices, hace 2 años hice muchos comentarios en ingles, full spam, pero eso creo que no se puede sacar a no ser que me contacte con el administrador de los blogs, que programas usas para detectar los banlinks? yo tengo las mias, pero no son muy confiables que digamos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo me he recuperado en un 90%, he reescrito varias entradas del blog haciendolos más extensos, como minimo 120 palabras.
Al parecer el problema es otro y no la largura de los articulos porque de ese blog en promedio pasa los 300 palabras...

Atrás