Recuperando canal suspendido en Quizgroup

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Que tal comunidad hace unos días me sucedió algo extraño, reportando a los canales top en el concurso YT RevenueHits pues los reporte con 3 canales, 1 de ellos tenia 500 subs y estaba con quizgroup (es pirata), trate de ingresar al canal pero solo me salia el icono y debajo que decía "canal suspendido" era un subcanal y desde quizgroup tampoco se podía ingresar, mas nunca se desvinculo.

Entonces me dirigí a la rueda de YT arriba a la derecha y puse ver todos los canales que tenia me salia el que tenia suspendido, y al darle click me salia esto:

canal suspendido.webp

Entonces le di click en donde dice: Revisa tu página de Google+. y me salia esta opción para recuperar mi canal :,D

Recuperar canal suspendido.webp

Al darle click te dice esto: Tu página está suspendida porque parece que infringe nuestro/a Política de contenido y conducta del usuario.No se permite confundir o engañar a los demás mediante el robo de la identidad de otra persona o entidad.

finalmente solo cambie el nombre del canal y listo a los días me cambiaron el nombre y todo seguía normal, esta forma de recuperar canales creo que solo aplica a canales como he mostrado anteriormente que no fueron borrados por completo, y se podía acceder a la pagina de G+

canal suspendido.webp

En hora buena!!!! 😛7:

muy buena noticia amigo y felicidades para ti por haber recuperado tu canal

Pues qué bueno. Gracias por compartir la historia.

[MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] Es chiste lo del reporte o en serio? En fin, gracias de todos modos.

Atrás