Recuperando mi canal de YouTube con Freedom.tm

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hace un tiempo empece en youtube y pedi partner con freedom.tm, pasa que me hackearon la cuenta y me borraron todo, no tenia muchos tiempo la verdad quizas 15 dias subiendo videos, pero los mismos solo tuvieron en total unas 300 reproducciones...

Pasa que ahora queria volvera a empezar ya he formateado y todo correctamente, para no tener el mismo problema y me cree el canal con el mismo nombre ahora tengo algunas dudas.

1- Como resuelvo el problema con freedom? tengo que mandarle un mensaje explicando lo que paso o simplemente al ser un canal sin ningun tipo de ganancia ni contenido ellos lo descartaran?

2- Como me doy de baja de freedom? o ya no tengo que hacer nada ya que es un "nuevo" canal.

El canal viejo no tenés acceso? Al correo siquiera? Para ver de recuperar la cuenta?

Con respecto a freedom abisales que te hackearon. No creo que hagan nada no tienen forma de validar tu autoria

porque te hakearon.. en que fallaste?, podrías pedir al reclutar de freedon, sólo él te puede ayudar.. al menos eso se supone...

Hola,

Lo primordial seria que reclamases tu correo quizás te lo devuelvan especificando datos propios. Y recuperar freedom quizás puedas pero verificando de algún modo debes hablar con ellos.

Buenas gracias por responder, ya yo tengo recuperada la cuenta de youtube y la de freedom (aunque esta nunca le cambiaron nada), pero el canal de youtube que tenia fue eliminado, y lo volvi a crear, pero el correo si lo recupere ya.

El problema es que yo entre en freedom sin ningun reclutador la verdad fue directo en la pagina...

EDIT: Ya consegui y les mande un ticket para ver como resolver el problema...

Yo creo que al final si puedo terminar el partner lo cancelare y esperare a conseguir otra network, no le vi nada de malo a freedom pero me parece que hay poca informacion en español. Quizas me equivoco..

Última edición:
Buenas gracias por responder, ya yo tengo recuperada la cuenta de youtube y la de freedom (aunque esta nunca le cambiaron nada), pero el canal de youtube que tenia fue eliminado, y lo volvi a crear, pero el correo si lo recupere ya.

El problema es que yo entre en freedom sin ningun reclutador la verdad fue directo en la pagina...

EDIT: Ya consegui y les mande un ticket para ver como resolver el problema...

Yo creo que al final si puedo terminar el partner lo cancelare y esperare a conseguir otra network, no le vi nada de malo a freedom pero me parece que hay poca informacion en español. Quizas me equivoco..
El que busca siempre encuentra 😀

Bueno al final me dijeron que no tenia problema que linkeara el nuevo canal a la cuenta de freedom, supongo que si no quiero tener contrato con ellos simplemente me creo el nuevo canal y no linkeo nada no?....

Me gustaria saber que partner me recomiendan para ya ir estudiandolas y cuando llege el momento elegir la mejor posible...
No descarto freedom pero me gustaria ver otras alternativas...

akela te puede afiliar BBTv

Si probá el de Akela (hablale por skype) o en Quizgroup que tambien pide solo 1000 reproducciones.

Atrás