¿Recuperar acceso a Quizgroup?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
La duda es la siguiente:
Me desvincularon todos los canales, seguramente por contenido de terceros y/o bloqueos. Pero tengo dos canales con contenido propio y en buen estado. Y he leido por ahi (no me acuerdo donde) que se puede volver a entrar. Es esto posible?
No obstante, estoy buscando alguna net que me de confianza y con un share de al menos el 70%.

Muchas gracias por la ayuda!

En otros foros hay varios usuarios cuyos canales han sido desvinculados de quizgroup de la noche a la mañana. Puede ser bien por contenido clonado o bien porque quizgroup esté desvinculando TODO poco a poco y acabe cerrando. Yo que tú me buscaría otra empresa porque no creo que te acepten otra vez.

En otros foros hay varios usuarios cuyos canales han sido desvinculados de quizgroup de la noche a la mañana. Puede ser bien por contenido clonado o bien porque quizgroup esté desvinculando TODO poco a poco y acabe cerrando. Yo que tú me buscaría otra empresa porque no creo que te acepten otra vez.

Si, estoy buscando. Alguna que me recomiendes?

A menos que no puedas monetizar más nunca con Adsense, borra los canales que te den problemas, quédate con los dos canales que dices con contenido propio y quédate con Adsense. Es la mejor opción.

Saludos.

Dependiendo de tus view puedo ofrecerte el 70% mientras el canal este en orden y cumpla toda regla

Las buenas Network empiezas con un share de al menos un 60-65% y vas subiendo.

Atrás