Recuperar artículos de base de datos antigua

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
El asunto es que tengo una base de datos de un sitio que ya no existe, y quisiera saber si alguien sabe cómo puedo extraer los artículos que tiene esa base de datos? Solo me interesa sacar los artículos, el resto del contenido de la base de datos no me interesa.

Subes la base de datos , luego exportas la tabla wp_posts y lo subes a tu web.

aparte de wp_posts, la carpeta wp-content, para extraer asi la imágenes también.

Busca en google y vas a encontrar tutoriales genial para hacer eso... Wordpress tiene mucho soporte 😀 (Igual no me gusta trabajar con wp):welcoming:

Subes la base de datos , luego exportas la tabla wp_posts y lo subes a tu web.

Una pregunta, al subir la tabla wp_posts al sitio nuevo, mezclaría los artículos del sitio actual con estos artículos que están en la tabla vieja verdad? Habría alguna manera para que esos artículos de la tabla vieja no los publique sino que sean importados como borradores o algo por el estilo?

No existe alguna manera de poder extraerlos directamente a la PC sin tener que subirlos a un sitio web?

No, no hagas la exportación de la tabla, porque vas a generar mucho "cacao" dentro de la base de datos.
Yo lo que haría sería:

1. Instalar una instalación limpia de wordpress
  2. Usar la base de datos desde donde quieres extraer los post
  3. Usar la herramienta que viene por defecto para exportar los post
  4. Te generará un fichero xml con el contenido
  5. Lo importas en el blog de destino

No, no hagas la exportación de la tabla, porque vas a generar mucho "cacao" dentro de la base de datos.
Yo lo que haría sería:

1. Instalar una instalación limpia de wordpress
  2. Usar la base de datos desde donde quieres extraer los post
  3. Usar la herramienta que viene por defecto para exportar los post
  4. Te generará un fichero xml con el contenido
  5. Lo importas en el blog de destino

Listo, muchas gracias, así lo hice, lo único que como no quería importarlo a otro blog, sino tenerlos a mano, lo que hice fue utilizar este programita que me encontré: WordPress2Doc ? How to convert WordPress articles into Word and PDF documents
Lo que hace es convertir cada post en un archivo de Word o en un PDF, a partir del fichero XML que genera WordPress. Al final quedé con más de 3000 archivos de Word!!

Interesante la solución.

Atrás