Se pueden conseguir imagines de base de datos antigua??

GEOR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
Buenas a todos, hace unas semanas volvi a crear mi web ya que no conseguia quitar un error en la base de datos y demas, me gustaria poder salvar algunas imagenes los usuarios tenian y alguna cosa mas.

Me podrian decir si hay alguna manera de hacer esto????

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo con imágenes a que te refieres ah los avatar, foto de perfil, archivos adjuntos o galería de fotos y que otros puntos más.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Lo cierto es que me gustaria poder ir sacando todas las que pueda y tambien al guna cosa mas seguro jjjj

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las imágenes no se almacenan en una "Base de Datos", se almacenan en las carpetas:

- customavatars
- customgroupicons
- customprofilepics
- images
- signaturepics

La Base de Datos solo almacena datos como: Claves de usuario, temas, respuestas, nicknames, etc.

Saludos.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Bueno amigo no se si las carpetas de tu FTP lo has resubido y con esto reemplazar las que ya estaban ahy por que mayormente las carpetas que se respaldan son customavatars, customgroupicons, customprofilepics, y tb en tu Base de Datos están siempre y cuando no hallas reinstalado todo en la misma BD.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Joe si es que me pierdo mas de lo que yo creia, menos mal hay gente que siempre ayuda como vosotros que me salvais la vida jeje.

Muchas gracias a los dos parece siempre estas por aqui eduardo jejeje :encouragement: con lo que me decis seguro consigo algo de alguna copia de la carpeta que tengo antes de que borrase todo.

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joe si es que me pierdo mas de lo que yo creia, menos mal hay gente que siempre ayuda como vosotros que me salvais la vida jeje.

Muchas gracias a los dos parece siempre estas por aqui eduardo jejeje :encouragement: con lo que me decis seguro consigo algo de alguna copia de la carpeta que tengo antes de que borrase todo.

Saludos

No te preocupes, como te mencione anteriormente, ayudo en lo que puedo,

Siempre ando por aquí, cualquier duda o consulta, realizala como algún tema.

Saludos.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
No te preocupes, como te mencione anteriormente, ayudo en lo que puedo,

Siempre ando por aquí, cualquier duda o consulta, realizala como algún tema.

Saludos.

Pues si que me gustaria ir recuperando temas y demas cosas de la antigua pagina tengo las tablas y demas todavia pero claro nose ni si puedo o como debo hacerlo para no perder lo que tengo:questionmark::questionmark::questionmark:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Pues si que me gustaria ir recuperando temas y demas cosas de la antigua pagina tengo las tablas y demas todavia pero claro nose ni si puedo o como debo hacerlo para no perder lo que tengo:questionmark::questionmark::questionmark:

Lo unico que tienes que hacer es:

- Comprimir o descargar los archivos de tu foro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000]- customavatars[/COLOR]
[COLOR=#000000]- customgroupicons[/COLOR]
[COLOR=#000000]- customprofilepics[/COLOR]
[COLOR=#000000]- images[/COLOR]
[COLOR=#000000]- signaturepics[/COLOR]

Luego, subir de nuevo tu foro, editar el config.php con los datos de tu base de datos actual, luego eliminas la carpeta install, vuelves a subir los archivos que descargaste y guardas reemplazandolos por el actual y listo.

Saludos.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Voy a ir probando en un nuevo foro todo, para no meter la pata, en su dia ya cambie de dominio y demas sin problemas, algo me imaginaba pero ya despues de todo lo que hice mal hace poco pues miedo me daba jajaja.

Gracias como te comente eres un Leon jeje pronto posteo haber si me ha ido bien.:encouragement:

Saludos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Voy a ir probando en un nuevo foro todo, para no meter la pata, en su dia ya cambie de dominio y demas sin problemas, algo me imaginaba pero ya despues de todo lo que hice mal hace poco pues miedo me daba jajaja.

Gracias como te comente eres un Leon jeje pronto posteo haber si me ha ido bien.:encouragement:

Saludos

No te preocupes, aquí estoy al tanto.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
jeje muchas por todo ya intente unas cuantas cosillas pero nada la gente me anda pidiendo traducciones de productos como el de Thank You o similar treads Pero todavia se conoce que estoy mu verde ire probando esta semana a ver si tengo mas suerte, ya que tambien me llegan emails de vb dando me un error en la vase de datos que todavia no se bien que sera, pronto cuanto sepa mejor que estoy haciendo vuelvo a preguntarte :encouragement: