Recuperar blog borrado accidentalmente en servidor FTP

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
hola compañeros

tenia un blog que me gustaba mucho pero por accidente lo borre

yo estaba en el servidor FTP y no se que estaba pensando y borre todo el contenido que estaba en la carpeta de WP cuanto reaccione ya era tarde y mi blog ya no salia

que hago para recuperar todo ???

hola compañeros

tenia un blog que me gustaba mucho pero por accidente lo borre

yo estaba en el servidor FTP y no se que estaba pensando y borre todo el contenido que estaba en la carpeta de WP cuanto reaccione ya era tarde y mi blog ya no salia

que hago para recuperar todo ???

si el hosting tiene backup podes recuperar todo, contactate con ellos. sino tendras que crear nuevamente el blog y con google cache ir armando nuevamente los post.

Hasta donde se no puedes hacer absolutamente nada, a no ser que tu hosting haga backups y te restaure uno, hace un par de dias me paso lo mismo, borre la carpeta con el theme que tenia y que habia modificado a mi gusto y no tenia backup, y no hubo forma de recuperar nada, me toco de cero otra vez con ese theme.

Hace un par de dias me pasó algo parecido y no encontraba forma de recuperar lo que borré, pero después me acordé que el hosting tenía backup y en 5 minutos ya lo tenía. Si no pues haz lo que te dice cicklow

Hay una forma y dependes del hosting: BackUp.

Si no tocara ir buscando en la cache como dice Cicklow y restaurando post por post tu sitio nuevamente.

donde se busca el backup amigo ???
Hace un par de dias me pasó algo parecido y no encontraba forma de recuperar lo que borré, pero después me acordé que el hosting tenía backup y en 5 minutos ya lo tenía. Si no pues haz lo que te dice cicklow

Bueno yo en mi hosting en el cpanel tengo la opcion de backup

Backup gratis? yo recuerdo que cobran por recuperar algo si no tienes backup.