Se solicita Recuperar Carpeta Borrada

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El Imb*** de mi hermano ha borrado una carpeta de mi computador que puede cambiar el mundo entero, el problema es que no se como recuperarla, la carpeta fue borrada hace unas horas, solicito alguien que me ayude a recuperarla y que me recomienden una paliza dura para que le de a mi hermano.

si no la has reiniciado prueba dándole a ctrl+z (deshacer en windows) para que se deshaga la opción eliminar

No creo que se pueda recuperar, me ha pasado y casi nunca se deshace ya que el espacio siempre constantemente se sobreescribe...

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Para estas cosas uso recuva , te he encontrado un tuto , no se si será el mejor pero aquí te lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=1HzhDiYqunQ

Ok amigo mirare

- - - Actualizado - - -

si no la has reiniciado prueba dándole a ctrl+z (deshacer en windows) para que se deshaga la opción eliminar

Ni modo, eso es para el instante

- - - Actualizado - - -

No creo que se pueda recuperar, me ha pasado y casi nunca se deshace ya que el espacio siempre constantemente se sobreescribe...

Ok amigo gracias por la motivacion

Con recuva siempre y cuando no hayas reescrito info en el disco duro

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Con recuva siempre y cuando no hayas reescrito info en el disco duro

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Hola amigo, me aparece asi : Screenshot by Lightshot Como dije fue una carpeta, borrada en esa fecha, y por el peso supongo que es eso, pero el problema es que el formato es .ink no entiendo bien como hacerlo

Cuando borro cosas las recupero con la opcion que trae el programa tuneup, se llama tuneup undelete, solo es darle clic derecho a la papelera de reciclaje y ahi te sale, luego solo es seleccionar el disco duro donde estaba la carpeta y si queres recuperar algun archivo en especifico pues pones el nombre y si no pues lo dejas en blanco para que busque todo lo que se ha borrado ahi en ese disco duro (o partición), si recien recien te han borrado seguro lo recuperas facil, incluso habiendo pasado dias, la cosa es no haber escrito mucho en el disco duro para que no se haya sobreescrito ese espacio. Si necesitas ayuda me hablas al skype: camafive y ahi miramos

Evita cargar la memoria temporal para que no se sobreescriba...

Saca inmediatamente el disco duro...

No uses mas la pc

Usa RECUVA, tuneup o otro programa de recuperación y intenta recuperarlo desde otra pc.

- - - Actualizado - - -

PD: No le hagas nada a tu hermano.

Evita cargar la memoria temporal para que no se sobreescriba...

Saca inmediatamente el disco duro...

No uses mas la pc

Usa RECUVA, tuneup o otro programa de recuperación y intenta recuperarlo desde otra pc.

- - - Actualizado - - -

PD: No le hagas nada a tu hermano.

Ni modo amigo creo que ya se sobrescribio, solo me queda darle una paliza a mi hermano, algo debo hacer para sacarme la rabia, un saludo y voy a golpearlo !

Ni modo amigo creo que ya se sobrescribio, solo me queda darle una paliza a mi hermano, algo debo hacer para sacarme la rabia, un saludo y voy a golpearlo !
Cuanto tiempo lleva de ser borrado? son muchos archivos? pocos? muy grandes? no te rindas nada pierdes con intentar.

descarga el hireboot lo metes en un pendrive o CD si tu pc no botea desde usd, reinicias->boteas con el USB/CD y usas el windows xp virtual que viene con el hirent y las herramientas de recuperacion de archivos que trae... el XP se crea en la memoria ram de la PC por lo que no sobrescribira nadaa, y cuando reinicies este desaparecera

Cuanto tiempo lleva de ser borrado? son muchos archivos? pocos? muy grandes? no te rindas nada pierdes con intentar.

Ok amigo es una carpeta que tiene absolutamente todo lo mio, mucho dinero amigo se puede espumar como el agua por culpa de un idio** de mi hermano.

Get Data Back
FORMATEADO BORRADO RE INSTADO SE RECUPERAN LOS DATOS

Ok amigo es una carpeta que tiene absolutamente todo lo mio, mucho dinero amigo se puede espumar como el agua por culpa de un idio** de mi hermano.
Con mas razon aun debes intentarlo

- - - Actualizado - - -

Get Data Back
FORMATEADO BORRADO RE INSTADO SE RECUPERAN LOS DATOS
Ahora mismo me estaba acordando de este programa que usaba hace aaaaaaaaaaaaaaños pero no me venia el nombre, ese tambien es eeeeeeeeeexcelente

Si no puedes recuperar ni modo parker, tendrás que volver a empezar que aun no termina el juego😛8:

Me mata la curiosidad de saber que tenía esa carpeta :distant:

Para recuperar archivos yo uso PhotoRec (PhotoRec - Digital Picture and File Recovery) me gusta porque al contrario de recuva este programa solo recupera los archivos que no estan dañados recuva en ocasiones te recupera supuestamente archvios que sirven y al abrirlos no sirven para nada porque estan dañados, realemnte ami photorec me salvo varias veces incluso recupera archivos aunque tu pc haya sido formateada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás