Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaRecuperar Carpeta Borrada
Autor
BreakingBad
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si he intentado muchas, y casi ninguna funciona, bueno en realidad si funciona, pero la carpeta borrada no aparece, pero si recupere pocos archivos de esa carpeta, lo curisoso que hace 2 dias elimine varios cursos que tenia ahi, y si los puedo recuperar todos, el problema es que no quiero esos cursos de mrd, quiero mi carpata con mucha informacion.
Me mata la curiosidad por saber si lograste recuperar la carpeta, hace un tiempo me paso algo parecido y nunca encontré la manera de recuperar el material... Ojala puedas salir victorioso de esta 😕
Es muy difícil recuperar exactamente la misma estructura de carpeta. Es más sencillo buscar por tipos de archivos, ordenar por fecha y filtrar mirando.
Es cierto que los archivos van a estar disponibles hasta que se sobre-escriban los datos, por lo que tienes harto margen para recuperar casi todo (menos la carpeta, que es solo un nombre)...
Última edición:
H
Hentai
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay formas de recuperar la informacion.
no toda en la vida es gratis.
siga buscando y veras que encontraras la forma de recuperarlo ^^
si quieres por teamviewer te recupera la informacion.
hay formas de recuperar la informacion.
no toda en la vida es gratis.
siga buscando y veras que encontraras la forma de recuperarlo ^^
si quieres por teamviewer te recupera la informacion.
Ni modo amigo creo que ya se sobrescribio, solo me queda darle una paliza a mi hermano, algo debo hacer para sacarme la rabia, un saludo y voy a golpearlo !
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.