Recuperar correo Gmail suspendió?

Arcol Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Como se puede recuperar un correo gmail, que así momento de cambiar contraseña se cerró y dijo que se inhabilitó.

Que procede? Algo eficaz para resolver el problema?
 

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta cerrada o inhabilitada jamas la devuelve yo trate de recuperar un correo eliminado , se cerro diciendo q la cuenta dsta eliminada t no se puede usar nuevamente
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Pues a mi me han cerrado varios fakes que he abierto y lo unico que hago es mandarles un mensaje en la opcion que sale y listo a las 24 horas esta reactivado, igual y con lo del virus este demoren mas pero hasta ahora no me han inhabilitado ninguno permanentemente.
 

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a mi me han cerrado varios fakes que he abierto y lo unico que hago es mandarles un mensaje en la opcion que sale y listo a las 24 horas esta reactivado, igual y con lo del virus este demoren mas pero hasta ahora no me han inhabilitado ninguno permanentemente.
Que parte de envía el menaje?
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Que parte de envía el menaje?
cuando entras al correo debe salirte que esta suspendido y debe salir una opcion que dice intentar recuperarlo, ahi te da opcion de poner un mensaje, yo siempre pongo simplemente que no he hecho nada malo y que me lo reactiven y ya.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba