Recuperar correo Gmail suspendió?

Arcol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Hola!

Como se puede recuperar un correo gmail, que así momento de cambiar contraseña se cerró y dijo que se inhabilitó.

Que procede? Algo eficaz para resolver el problema?

Arcol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020

ducktrue

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Cuenta cerrada o inhabilitada jamas la devuelve yo trate de recuperar un correo eliminado , se cerro diciendo q la cuenta dsta eliminada t no se puede usar nuevamente

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Mar 2012
Pues a mi me han cerrado varios fakes que he abierto y lo unico que hago es mandarles un mensaje en la opcion que sale y listo a las 24 horas esta reactivado, igual y con lo del virus este demoren mas pero hasta ahora no me han inhabilitado ninguno permanentemente.

Arcol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Pues a mi me han cerrado varios fakes que he abierto y lo unico que hago es mandarles un mensaje en la opcion que sale y listo a las 24 horas esta reactivado, igual y con lo del virus este demoren mas pero hasta ahora no me han inhabilitado ninguno permanentemente.
Que parte de envía el menaje?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
27 Mar 2012
Que parte de envía el menaje?
cuando entras al correo debe salirte que esta suspendido y debe salir una opcion que dice intentar recuperarlo, ahi te da opcion de poner un mensaje, yo siempre pongo simplemente que no he hecho nada malo y que me lo reactiven y ya.