Recuperar cuenta baneada en Google y monetizar sitios web

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
Bueno hoy recibi el fatidico mensaje de google en donde me baneaba porque supuestamente tenia relacion con otra cuenta ya inhabilitada cosa que ni idea, me imagino habra sido alguno de los dominios o sitios web que compre a principio de año aqui en el foro, y tambien porque supuestamente colocaba una anuncio grade 336 x 280 debajo del titulo de cada nota, cosa que todo el mundo hace, entiendo que me falto colocarle arribita la etiqueta que diga "publicidad", bueno la situacion es que ahora tengo varios sitios webs con buenas visitas, queria saber si es posible esos sitios ponerles publicidad de otro anunciante o si por el contrario murieron para siempre.... una redireccion a un sitio nuevo se podra? gracias por las respuestas ojala en base a experiencias... gracias.

Fíjate si los sitios no están baneados, si aparecen los anuncios entonces si puedes

Puedes ponerle publicidad de adbootn, adjal u otros 😛7:

Baneado con adsense no quiere decir baneado en el motor de búsquedas, tu trafico puedes aprovechar para otro negocio u otra plataforma de publicidad.

pues revisando los sitios web si se pueden poner anuncios... pero no se de pronto lo tomen y baneen la cuenta de mi compañero, igual solo lo podnria en uno o dos sitios que son los que mas dan y estan legales en todo sentido revisados por ellos mismos, y pues lo de otras alternativas, he probado de todo y no da... de pronto el target que es hacia colombia, fuera en otro pais como mexico argentina o españa otro seria el cuento.

Ahora pensaba mejor abrir otros dominios y redireccionar estos... para evitarle problemas al que va a colocar adsense... digo yo se podra...? perdon la preguntadera....

enserio te banearon por poner anuncios abajo de los títulos? xd, es raro ya que en el foro de google leí que esta permitido, siempre y cuando nada se interponga con el anuncio, y que tenga una distancia normal del contenido y titulo, para que se diferencie que es un anuncio, inclusive joel comm el creador del libro "secretos de adsense", recomienda poner abajo de los títulos adsense y a el hasta ahora no lo banean y gana 25 mil dolares mensuales.

no lastimosamente ya en frio y analizando los que paso hoy me di cuenta un sitio web que tenia un amigo y todavia tenia esos anuncios, y opues puso unos videos de youtube con mujeres en bikini, pre -roll en los videos, en fin.... ojala existiera una herramienta en donde pueda uno ver que sitios tienen tu publicidad.... seria mas facil todo, pero bueno sera esperar la apelacion, lo que me deja la duda es si puedo usar publicidad en esos sitios web con otro webmaster o algo asi,... o poner publicidad mia apuntando a sitios de otro webmaster con adsense... porque tengo un sitio con buenas visitas que de seguro puedo vender publicidad propia alli.. gracias a los que puedan compartir su experiencia... gracias.