Recuperando cuenta baneada de Google Adsense

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, ustedes que me dicen con respecto a recuperar una cuenta que fue baneada hace 3 años? No recuerdo bien porque fue, ya que recién me iniciaba en el mundo del internet y al no saber nada de seguro me han baneado pro clic inválidos y contenido copiado.. (todo paso cuando me inicie en el tema y no sabia nada).

Hoy me dispuse a mandar el formulario para ver si me desbanean.. ojala que tenga suerte.. alguno sabe por experiencia si hay posibilidad?

Supongo que si existe el formulario es por que existe posibilidad de que te desbaneen la cuenta. Mucha suerte!:encouragement:

por clicks dificilmente que te desbaneen pero por otras cosas quiza 🙂 pero lo veo dificil 😀

por clicks dificilmente que te desbaneen pero por otras cosas quiza 🙂 pero lo veo dificil 😀

No recuerdo si fue por clic, creo que me tiro mas a que sea por contenido copiado.

La verdad lo veo dificil...

es mas facil que abras otra, despues de 3 años no creo que tengas problemas

Por contenido copiado 😀 te banean en remotos casos 😀 en ese caso te ubieran dicho quita ese contenido 😀 nada más no te banean 😀 pero bueno intentalo amigo como pasaron 3 años quiza se olvidaron 🙂
No recuerdo si fue por clic, creo que me tiro mas a que sea por contenido copiado.

Existe un enlace para eso? Y dónde está eso? Alguien lo conoce? A mi no me han baneado todavía...pero siempre es bueno saberlo!

Nada cuesta intentar, con suerte te la regresan, si no pues te creas otra a nombre de un familiar de confianza. 🙂

Amigo, si son 3 años. Intente crearte otra cuenta con tus mismos datos algunos regresaron asi nada más. :encouragement:

Solo cambia de cuenta de gmail, 3 años ya es bastante tiempo, yo acabo de abrir una nueva adsense con 8 meses de ban.

Cualquier cosa esperemos que nos hagas saber, tambien tengo curiosidad...

Cualquier cosa esperemos que nos hagas saber, tambien tengo curiosidad...

Les avisare... Lo que ocurre es que quiero que me desbaneen la cuenta de adsense del correo personal que utilizo hace años.. por eso mas que nada me interesa.

Atrás