Recuperar cuenta de Adsense después de ser baneado

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una dudas. hace aproximadamente me banearon en adsense (ajeno a mi alguien me envio trafico malo y me banearon) 😕 pues ahora a un 1 año de mi baneo, quisiera volver al mundo de adsense. mi cuenta pasada logre que me llegara el pin a mi casa pero hasta ahi. nunca cobre ni verificque de otra manera. mis padres tienen 3 casas en la ciudad donde vivo (la actual donde vivo y logre verificar mi adsense con pin) y tengo 2 direcciones mas de otras casas. mi duda es

si vuelvo a crear mi blog y solicitar adsense, pongo mi verdadero nombre pero pongo mi otra direccion tendre problemas? si el hotmail donde tenia mi excuenta de adsense aun lo uso con esta ip. tendre que cambiar de ip y nunca mas usar mi correo pasado con cuenta adsense?
por el nombre en la misma ciudad pero difernte direccion tendre problema?

saludos

Todo nuevo, direccion nueva para recibir PIN , otro correo, otra ip y ya no hay problema, ahhh y otra persona para cobrar!

Es Preferible que lo hagas de otra cuenta, ya que si usas la misma ip te pueden dar ban

- - - Actualizado - - -

Todo nuevo, direccion nueva para recibir PIN , otro correo, otra ip y ya no hay problema, ahhh y otra persona para cobrar!

Claro es asi! es mejor todo nuevo para evitar baneo a futuro

Si amigo, te pueden dar ban por la misma!.

tengo ips iferentes ya que desde las otras casas tengo ips diferentes. pero osea si en mi ciudad hay otra persona que se llama como yo ya no se puede hacer una cuenta el? o como

Lo bueno es que el destinario puede ser cualquier persona no necesariamente debes ser tu así mismo lo explica Adsense en el apartado de "pagos".

create una cuenta desde una pc diferente xq si te pillan la ip te dan ban fijo

Claro es mejor ! :encouragement:

Atrás