A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros, tengo una dudas. hace aproximadamente me banearon en adsense (ajeno a mi alguien me envio trafico malo y me banearon) 😕 pues ahora a un 1 año de mi baneo, quisiera volver al mundo de adsense. mi cuenta pasada logre que me llegara el pin a mi casa pero hasta ahi. nunca cobre ni verificque de otra manera. mis padres tienen 3 casas en la ciudad donde vivo (la actual donde vivo y logre verificar mi adsense con pin) y tengo 2 direcciones mas de otras casas. mi duda es
si vuelvo a crear mi blog y solicitar adsense, pongo mi verdadero nombre pero pongo mi otra direccion tendre problemas? si el hotmail donde tenia mi excuenta de adsense aun lo uso con esta ip. tendre que cambiar de ip y nunca mas usar mi correo pasado con cuenta adsense?
por el nombre en la misma ciudad pero difernte direccion tendre problema?
saludos
si vuelvo a crear mi blog y solicitar adsense, pongo mi verdadero nombre pero pongo mi otra direccion tendre problemas? si el hotmail donde tenia mi excuenta de adsense aun lo uso con esta ip. tendre que cambiar de ip y nunca mas usar mi correo pasado con cuenta adsense?
por el nombre en la misma ciudad pero difernte direccion tendre problema?
saludos