Recuperar cuenta PayPal cerrada: ¿Qué hacer si PayPal fue responsable?

• Autor Autor atoams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atoams

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos a me banearon la cuenta hace un par de meses de paypal segun ellos porque habia roto una regla me podrian decir si alguno ha podido recuperar su cuenta paypal despues de que el mismo personal de paypal fue el culpable entregue toda la documentacion pero aun asi ellos me cerraron la cuenta que puedo hacer paypal nunca dice porque necesito mi cuenta paypal ya que es la unica cuenta que poseo y esta a mi nombre

Si fue cerrada, nada puedes hacer para recuperar la cuenta. PayPal no escucha a nadie!

Hace cuanto tiempo exactamente, porque a mucho le aplican la famosa congelacion de todos su dinero por 180 dias y luego lo puedes sacar...

Si PayPal decidió cerrar tu cuenta mas nunca volverás a tener acceso a ella. No pierdas tu tiempo, te lo digo por experiencia :drunk:

Hace cuanto tiempo exactamente, porque a mucho le aplican la famosa congelacion de todos su dinero por 180 dias y luego lo puedes sacar...

Asi es amigo yo perdi 2 cuentas paypal, se me vence el plazo a finales de diciembre y la otra a principios de enero, ahora nose como es el proceso para retirar el dinero 😕

- - - Actualizado - - -

Y respecto a tu pregunta [MENTION=199569]atoams[/MENTION] no puedes hacer nada amigo lo mas factible es que hablas otra cuenta con datos de un familiar cercano. Asi me paso a mi y resulta es que paypal ya no te querra mas como cliente.
Entonces las cuentas que te hablas te las bloquearan. 😕

Asi es amigo yo perdi 2 cuentas paypal, se me vence el plazo a finales de diciembre y la otra a principios de enero, ahora nose como es el proceso para retirar el dinero 😕

- - - Actualizado - - -

Y respecto a tu pregunta [MENTION=199569]atoams[/MENTION] no puedes hacer nada amigo lo mas factible es que hablas otra cuenta con datos de un familiar cercano. Asi me paso a mi y resulta es que paypal ya no te querra mas como cliente.
Entonces las cuentas que te hablas te las bloquearan. 😕

si pero fue culpa de paypal y de su personal no mía ellos tomaron una mala decisión

Última edición:
Coincido con los demás, mejor crea otra cuenta con el nombre de algún familiar.

¿Por qué te la cerraron amigo? No vayas a decir que porque le caíste mal a PayPal.

Esa me la aplicaron a mí; A mediados de noviembre quedaron de enviarme instrucciones para retirar mi dinero, estoy esperando a ver...

Bueno tienes que esperar ellos evaluaran tu situacion y si tienes suerte te diran como puedes recuperar el dinero... claro como dije anteriormente ese proceso puede tardar hasta un poco mas de medio año

¿Por qué te la cerraron amigo? No vayas a decir que porque le caíste mal a PayPal.

En mi caso fue por suscribirme a un montón de paginas PTC de esas que prometen pagar dolares por ver publicidad, resolver captchas, encuestas y micro-trabajos. Supongo que alguna de esas pag. Hizo un reclamo o algo así y por ende me bloquearon la cuenta PP.

creo q ud no leen las politicas de uso o termino y condiciones de paypal , claramente dice si ellos quieren cierran tu cuenta (resumen), por mas q envies todos los documentos si eres sopechoso te cierra .

fue segun ellos que viole una regla pero si solamente abri una disputa y envie algo de dinero luego de alli se bloqueo lo pasa es que paypal nunca dicen la razon

Atrás