Recuperar cuenta PayPal sin número de teléfono en España

• Autor Autor rotger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rotger

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos meses me limitaron la cuenta permanentemente aun si saber los motivos pero bueno... el caso es que perdí el numero asociado a la cuenta de paypal y ahora no puedo entrar para cambiar el numero de teléfono al nuevo.

Alguien sabe cual es el email de paypal de España para mandarles un email? Otras veces por teléfono no me quisieron ni contestarme ya que al estar limitada la cuenta, ya no les interesas para nada... Enfin

Hola Rotger
Yo tuve un problemita similar, me hackearon cambiaros datos (correo y teléfono) luego de eso logré recuperarlos...

Si tienes todos los datos con que creaste la cuenta, te puedo ayudar ha cambiar el número de teléfono

Tengo email, 4 últimos dígitos de la tarjeta, el numero entero que esta asociado... Pero como me puedes ayudar? Yo soy español encima

Tengo email, 4 últimos dígitos de la tarjeta, el numero entero que esta asociado... Pero como me puedes ayudar? Yo soy español encima
Te envío un MP

En PayPal le das al boton de contactar, llamar y llamas (tendrás que llamar varias veces, hablar con varios agentes). Les dices que quieres cambiar tu numero telefonico para poder acceder a tu cuenta.

Por email no te haran caso, 100% seguro.